Carné internacional de estudiante (ISIC).

Hazte con tu ISIC y podrás formar parte de una   comunidad de 4,5 millones de estudiantes que comparte la pasión por viajar y   descubrir nuevas culturas.

Es el carné que te identifica como estudiante en cualquier parte del mundo con   más de 34.000 descuentos.

Es un documento reconocido por la UNESCO y la Comunidad Europea.   El Carné Internacional de Estudiante   ISIC es un servicio de la International Student Identity Card Association, una   organización sin ánimo de lucro asociada a la International Student Travel   Confederation (ISTC). ISIC es el único documento   universal de identidad para estudiantes viajeros .

El ISIC te ayudará a disfrutar de especiales beneficios y servicios que van   desde un servicio de emergencia, ayuda legal y médica las 24 horas del día hasta   el acceso a organizaciones de viajes para estudiantes en más de 100 países.   Además también contarás con importantes descuentos en transportes como el avión,   tren, autobús, barco y en alojamientos, descuentos en tiendas y restaurantes y   precios reducidos en entradas a museos, galerías y lugares históricos.La imagen del carné es única.

REQUISITOS:

  • Edad mínima  12 años. No hay edad máxima.
  • Acreditar que se es estudiante a tiempo completo matriculado en un curso   académico reconocido oficialmente.
  • Una fotografía tamaño pasaporte.
  • Tiene un precio de 9 €

VALIDEZ:

La validez del carné es desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre del   año siguiente (15 meses), o en su defecto desde la fecha en que se emita hasta lo indicado anteriormente.

DÓNDE CONSEGUIRLO:

CIJ ENRÓLLATE

C/ Daoiz y Velarde ,49 bajo

Teléfono 987 09 09 69 (solo por las tardes)

Móvil: 625 20 20 00

24006 León

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando