París y DisneylandParís. SEMANA SANTA 2014

Salidas garantizadas en Bus de línea regular.

París es famoso en el mundo entero por la gran cantidad y la belleza de sus monumentos. Torres, iglesias, palacios, puentes, arcos, fuentes… una colección extraordinaria de construcciones para retroceder en el tiempo. París no sería París sin la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, Notre-Dame y el Sagrado Corazón. Y por la noche una magia especial se adueña de la ciudad en cuanto se iluminan estas obras arquitectónicas espléndidas.

Aventura y diversión a la quinta potencia. Main Street, U.S.A.®, Fantasyland®, Frontierland®, Adventureland® y Discoveryland®. Vive el salvaje Oeste, enrólate con los piratas, piérdete en el laberinto de Alicia, retrocede en el tiempo o adelántate al futuro. ¿Por dónde quires empezar?.

Junto al Parque Disneyland, descubre el mundo mágico del cine y la televisión en el Parque Walt Disney Studios – 4 zonas “cinemágicas” con atracciones trepidantes y espectáculos alucinantes, donde tus sueños son los protagonistas.

Fuente y más info: http://www.disneylandparis.es/index.xhtml y http://es.parisinfo.com/

 

PARÍS, Salida especial para grupos de estudiantes Puente de Villalar

Disneyland París

ITINERARIO

 

ParísDIA 22 abril 2014: LEÓN – BURDEOS

Salida a las 17,00 horas en autobús de línea regular. Noche en ruta

DIA  23 abril 2014: PARIS   

Llegada a la estación de autobuses de París-Gallieni.  Comenzando la visita por la Cité en donde visitaremos Nôtre Dame y la Sainte Chapelle, sin duda, uno de los monumentos parisinos de personalidad más acusada. Dos joyas mundiales del gótico. Tras la visita nos vamos hacia el barrio de la Ópera y plaza Vendôme, una plaza de líneas austeras rodeada de armoniosos edificios.  Alojamiento en  hotel. A la hora prevista nos vamos a realizar el crucero por el Sena

DIA  24 abril 2014: PARIS   

Desayuno en el hotel.  Hoy comenzamos a visitar la Ciudad, y empezamos por su PARIS molino rojo 077_1824x1368edifico más emblemático: la Torre Eiffel.  Visitada cada año por más de 6 millones de visitantes, la Torre Eiffel es el símbolo de París, su imagen más internacional y un orgullo para la ciudad, algo impensable hace más de cien años, cuando la torre se estaba construyendo pese a la fuerte oposición de los intelectuales y los parisinos de la calle.

Después de comer nos vamos a Montmartre.  En lo alto de la Colina de Montmartre, coronando la ciudad de París, se encuentra la Basílica del Sagrado Corazón de Montmartre, blanca y resplandeciente, detrás la plaza du Tertre, con sus pintores y su aire bohemio. De aquí los que lo deseen nos vamos hacia Pont d´Alma en dónde realizaremos un Crucero por el Sena. Alojamiento en hotel.

 .

DisneylandparisDIA  25 abril 2014: PARIS

Desayuno. ENTRADA A DISNEYLAND INCLUIDA. Vamos a coger el RER hasta Disneyland. Disneyland París , conocido por algunos como Eurodisney, es un gigantesco conjunto destinado al entretenimiento y la diversión.  En un mundo mágico no tan lejano, entre el país de los deseos y aquel otro en el que los sueños se hacen realidad, los héroes y heroínas Disney viven en un cuento de hadas sin fin. A la hora prevista salimos en etapa nocturna hacia las ciudades de origen.

DIA 26 de abril 2104: PARIS

Por la mañana aprovecharemos para visitar el Museo del Louvre. El Museo del Louvre es  uno de los  más importante del mundo. Está situado en el Palacio del PARIS bateaux mouches 113_1824x1368Louvre.  De ahí nos vamos al Arco de Triunfo. El Arco del Triunfo es, después de la Torre Eiffel, el monumento más representativo de la ciudad de París, y al igual que la Torre, impresiona bastante más al verlo en realidad que al verlo en una fotografía. El Arco está situado en la Plaza de la Estrella, Place de l´étoile, punto de partida de varias avenidas importantes de París, entre ellas la más célebre de la ciudad y quizás también la más célebre del mundo, la avenida de los Campos Elíseos. A las 18.00 horas salimos en autobús de línea regular hacia León.

DIA 27 de abril 2014: PARIS – BIARRITZ – LEÓN

Llegada a las 11,45 horas a León. Fin de viaje y de nuestro servicio.

CUOTA: 390€

 

PARIS

.

EL PRECIO INCLUYE:

Transporte en bus
Alojamiento en hotel **/***en habitaciones en libre distribución
Desayuno en el hotel
1  Acompañante de grupo
Pequeña guía con lo básico de París para cada persona.
Seguro de viajes
Entrada a Disneyland – París.
 

EL PRECIO NO INCLUYE:

Extras personales
RER a DisneylandParís
Excursiones  opcionales
Entradas a museos y espectáculos
Cualquier otro servicio no incluido en este presupuesto.

PRECIO A 1 DE NOVIEMBRE  DE  2.013. CONDICIONADO A LAS SUBIDAS DE CARBURANTES Y DISPONIBILIDAD DE PLAZAS EN LOS HOTELES PREVISTOS. PRECIO POR PERSONA PARA GRUPO DE 35 PERSONAS DE PAGO. REALiZACIÓN  TÉCNICA: BAL 005 M/m

 

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando