París y 30 aniversario de Disneyland París. Puente de Agosto

Esta Semana Santa sueña a lo grande

¿Listo para una celebración memorable e irrepetible? Esta Semana Santa sueña a lo grande, ríete a carcajadas y luce la más amplia de tus sonrisas mientras disfrutas de un mundo de fantasía espectacular e inigualable. ¡Disneyland Paris como nunca lo habías visto!

Aventura y diversión a la quinta potencia. Main Street, U.S.A., Fantasyland, Frontierland, Adventureland y Discoveryland. Vive el salvaje Oeste, enrólate con los piratas, piérdete en el laberinto de Alicia, retrocede en el tiempo o adelántate al futuro. ¿Por dónde quieres empezar?. Junto al Parque Disneyland, descubre el mundo mágico del cine y la televisión en el Parque Walt Disney Studios – 4 zonas “cinemágicas” con atracciones trepidantes y espectáculos alucinantes, donde tus sueños son los protagonistas.

Además París es famoso en el mundo entero por la gran cantidad y la belleza de sus monumentos. Torres, iglesias, palacios, puentes, arcos, fuentes… una colección extraordinaria de construcciones para retroceder en el tiempo. París no sería París sin la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, Notre-Dame y el Sagrado Corazón. Y por la noche una magia especial se adueña de la ciudad en cuanto se iluminan estas obras arquitectónicas espléndidas.

30 aniversario disneylandparis

DIA 11 AGOSTO.- LEÓN- BURDEOS

Salida a las 15,30 horas desde León con dirección Burdeos. Burdeos es a menudo llamada «la perla de Aquitania», pero todavía arrastra el apodo de «La Bella Durmiente», en referencia a su centro histórico y sus monumentos que antes no estaban suficientemente resaltados. Sin embargo, Burdeos está «despierta» desde hace varios años, y en junio de 2007, una parte de la ciudad, Puerto de la Luna, fue registrada como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco por el conjunto urbano excepcional que representa.

Tiempo libre para visitar la Ciudad. Alojamiento en hotel.

DIA 12 AGOSTO.- BURDEOS – PARÍS

Madrugamos para continuar el viaje hasta París en donde llegaremos a primera hora de la tarde. Conocida también como la «Ciudad de la Luz» (la Ville lumière), es el destino turístico más popular del mundo, con más de 42 millones de visitantes extranjeros por año. Entre los monumentos de la ciudad figuran la Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, la avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la basílica del Sacré Cœur, el Palacio de Los Inválidos, el Panteón, el arco de la Defensa, la ópera Garnier y el barrio de Montmartre, entre otros. También museos como el Louvre, el Museo de Orsay y el Museo Nacional de Historia Natural de Francia, así como un extenso sistema de educación superior. París ocupa un lugar importante en el ámbito de la cultura, la gastronomía, la moda y el lujo.

Tiempo libre para visitar la Ciudad del Sena. Alojamiento en hotel.

DIA 13 AGOSTO.-PARÍS y DISNEYLAND PARÍS

Desayuno en el hotel. Día libre para seguir visitando París y/o ir a Disneyland París según la opción elegida. Disneyland Paris como nunca lo habías visto… durante el día o la noche. Prepárate para vivir momentos mágicos para el recuerdo en la nueva ambientación impregnada de magníficos colores creada para el 30º aniversario.  Al caer la noche, prepárate para disfrutar con un nuevo y mágico espectáculo en el que una coreografía de drones ilumina el cielo en torno al Castillo de la Bella Durmiente como por arte de magia. Alojamiento en el hotel.

DIA 14 AGOSTO.- PARÍS y DISNEYLAND PARÍS

Desayuno en el hotel. Día libre para visitar París y/o Disneyland París según la opción elegida.

El complejo Disneyland París consta de dos parques temáticos —Disneyland Park y Walt Disney Studios Park—, una zona comercial y de entretenimiento —Disney Village, un golf —Golf Disneyland—, siete hoteles oficiales Disney y otros siete asociados. Abrió al público el 12 de abril de 1992, siendo el segundo resort Disney en abrirse fuera de los Estados Unidos de América (después de Tokyo Disney Resort), y el primero perteneciente y explotado por Disney. Alojamiento en el hotel.

DIA 15 AGOSTO.- PARÍS – BURDEOS – LEÓN

Desayuno en el hotel. Salida para Burdeos y León. Llegada y fin del viaje y nuestros servicios.

PRECIO POR PERSONA:550€

NUESTRO PRECIO INCLUYE:

  • Autocar de lujo desde Léon
  • Hoteles categoría 3* /4*
  • Alojamiento 1 noche en Burdeos + 3 noches en Paris
  • 1 guía acompañante / monitor de tiempo libre desde León por cada autobús durante todo el viaje
  • Régimen de alojamiento y desayuno
  • Distribución en habitaciones dobles/triples.
  • Seguro de viaje.
  • Visitas indicadas en el itinerario. 

NUESTRO PRECIO NO INCLUYE:

  • Excursión y entradas a Disney según opción elegidas
  • Entradas a aquellos museos, visitas, iglesias, espectáculos no incluidos en este itinerario.
  • Transporte público en las ciudades.
  • Extras personales
  • Ningún otro servicio no especificado en el apartado nuestro precio incluye.

PRECIO CALCULADO A 8 DE  FEBRERO DE 2.022 CONDICIONADO A LA FLUCTUACION Y SUBIDAS DE CARBURANTES Y DISPONIBILIDAD DE PLAZAS EN LOS HOTELES.  PARA GRUPO MINIMO DE 50 PERSONAS DE PAGO.  REALZ. TEC. BAL 005 M/m

 

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando