WORK & TRAVEL

Vive y trabaja el idioma en una empresa de servicios aprendiendo a ser autónomo en un país diferente. Estos programas están diseñados especialmente para adultos, tiene como objetivo la financiación de una estancia en Irlanda o en gran Bretaña, para mejorar el inglés, así como conocer una cultura y entorno laboral diferente.

Los trabajos están relacionados con el sector servicios (restaurantes, cafeterías, hoteles, empresas de catering, de limpieza, fabricas….). se realizaran tareas sencillas, siempre teniendo en cuenta la experiencia laboral y el nivel de ingles del participante. El participante comenzara su programa entre el 2º y 7º día de su llegada a Irlanda o Inglaterra.

El empresario ofrecerá una remuneración en concordancia en el sector, puesto de trabajo y país de destino. La jornada laboral oscila entre 30 a 40 horas semanales. Los establecimientos pueden estar en el centro de la ciudad o en las afueras.   Si el puesto de trabajo es en un hotel, el empresario ofrecerá alojamiento LIVE OUT, en albergues, casas de familias o apartamentos. No es posible saber con exactitud los horarios ni los días libres del participante, hasta su entrevista con el empresario una vez que haya llegado allí.

work-experiencePaís:

Más info e inscripciones: http://www.hesidiomas.com/?d=195

 

CIJ ENRÓLLATE

C/ Daoiz y Velarde, 49 bajo
Teléfono 987 09 09 69 (solo por las tardes)
Móvil: 625 20 20 00
24006 León
Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando