MOVELIA. BILLETES DE AUTOBÚS

PINCHA EL BANNER Y ACCEDE A MOVELIA.  Con la idea de convertirse en una central de reservas única, Movelia comercializa a través de diversos canales, billetes de autobús de las más de 70 empresas integradas en su plataforma, ofreciendo a su vez más de 55.000 combinaciones posibles de trayectos nacionales e internacionales.

En una sola transacción segura, rápida e intuitiva, el usuario puede adquirir a través de esta plataforma billetes de autobús, accediendo a los descuentos y tarifas propios de las compañías transportistas. Como ventaja competitiva frente a otras webs de transporte, Movelia posibilita la compra de servicios combinados, incluso tratándose de la combinación de varias empresas, y simplifica el proceso de compra en una sola transacción.

Movelia Tecnologías nace en 2001 con el apoyo del Ministerio de Fomento y el Ministerio de Ciencia y Tecnología como la primera central de reservas de billetes de autobús por Internet. El accionariado de la compañía está compuesto en su totalidad por las propias empresas transportistas.

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando