2. CURSOS DE IDIOMAS

 

Todo idiomas hes

Cada año viajesdeestudiantes.info selecciona los programas más diversos e interesantes tanto por su contenido, como por la eficacia en sus resultados. Viajesdeestudiantes.info ofrece todo un mundo de posibilidades para que te vayas a estudiar un idioma en el extranjero en colaboración con Hes idiomas, empresa líder del sector.

HES Idiomas es una empresa fundada en el año 1989, con más de dos décadas de experiencia como mayorista en la organización y promoción de programas y cursos de idiomas en el extranjero, así­ como campamentos de verano. Hes idiomas es miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero).

Asesoramiento:

HES Idiomas asesora y orienta al estudiante en cualquier programa que sea de su interés, mediante un trato personalizado, para así­ poder presupuestar y ofrecer el curso de idiomas o programa que más se adapte a sus necesidades. HES informa y aconseja sobre los diferentes tipos de alojamiento disponibles, siempre pensados para aprender el idioma y disfrutar de una estancia agradable y enriquecedora.

Seguimiento:

Antes de la salida, nuestros clientes reciben todos los datos y direcciones del curso, familia, teléfonos de contacto y de emergencia las 24 h. del dí­a, transporte, seguros, transfers en los aeropuertos, actividades, tarjeta telefónica, guí­as, etc. En los programas para Jóvenes realizamos una supervisión total con el monitor de HES que le acompaña durante toda la estancia, el coordinador/a del programa del paí­s de origen y la dirección de HES, siempre en tutela.

Financiación:

Hes Idiomas ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar cualquier programa en las mejores condiciones. Hasta 6 meses sin intereses o financiación hasta 24 meses con intereses reducidos. Domiciliación en la entidad financiera que elijas. Infórmate en nuestras oficinas.

……

Mas info:

logo Hes Idiomas ret_

En León: CIJ ENRÓLLATE. Calle Daoiz y Velarde 49 bajo. 24006 León. Teléfono 987 09 09 69 y 625 20 20 00.

 

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando