Monitores acompañantes de grupo por España y el extranjero.

Si ya tenéis el viaje organizado, pero no tenéis quién os acompañe o queréis un apoyo extra  a los profesores que acompañan al grupo, en Enróllate  te proporcionamos los mejores acompañantes de grupo para cualquier circuito y excursión, también para viajes de fin de estudios tanto en España como en el extranjero. Somos especialistas en los circuitos de Italia, París, Países Bajos, Centroeuropa (Praga, Viena y Budapest)  y Berlín.

Te facilitamos si así lo quieres documentación relativa a la actividad o circuito (opcional) y la cartografía de las ciudades que vayas a visitar. Nuestros monitores llevan teléfono de asistencia en viaje con números fáciles de memorizar por si te surge cualquier eventualidad durante el viaje o en tu tiempo libre. Un ángel de la guarda cuidando de que todo salga bien, para que no hagas otra cosa que disfrutar.

Te realizamos la programación de visitas del viaje, te guiamos por la ciudad para que aproveches tu viaje al máximo, te ayudamos a sacar las entradas, o te apoyamos en la asistencia médica o policial. Y para que los padres estén tranquilos si vemos algo que no nos gusta te avisamos de ello. Tolerancia cero con botellones y consumo de drogas.

info@viajesdeestudiantes.info 

Llamanos 625 20 20 00

 

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando