¿A dónde dices que nos vamos?. Folleto estudiantes 2023

.Nos presentamos:

Somos Enróllate. Entidad no lucrativa especializada en turismo y movilidad joven, low cost  e información y formación y comunicación juvenil. Una Entidad con 30 años de experiencia organizando viajes de fin de estudios. Pocas Entidades pueden presumir de ello y seguir además con la ilusión del primer día.

Nuestros monitores tienen una amplia experiencia y formación en el campo del tiempo libre, habituados a trabajar con jóvenes en España y el extranjero. Responsables y serios. Pendientes siempre de ti y de todo.

En Enróllate no nos gusta dejar nada al azar. No nos gusta improvisar. Aunque esté mal decirlo Enróllate tiene el mejor equipo de monitores y coordinadores de tiempo libre de León especializado en actividades internacionales para que vayas tranquilo con tu grupo.

monitorProfe, queremos mimarte, cuidarte. Sí, a ti profesor/a que vas acompañando a tu grupo de alumn@s, tarea poco reconocida y menos aún agradecida.

Poco se valora la responsabilidad que adquieres al llevar a tus alumn@s de viaje fin de estudios y que muchas veces sale adelante por tu buena voluntad y el trabajo desinteresado de grandes profesionales vocacionales como tú.

Nosotros te entendemos, te apoyamos y sobre todo te ayudamos a que toda la organización del viaje salga como estaba planeada, para que tú también lo disfrutes. Déjanos mimarte.

A ti alumn@queremos darte lo mejor de nosotros mismos, que recuerdes este viaje fin de estudios con cariño y nostalgia. Tu viaje fin de estudios es una experiencia irrepetible. La convivencia, el compañerismo, la dura vida del turista cultural… y lúdico, serán recuerdos imborrables de tu vida. Queremos que no te pierdas ese sueño, ese viaje, esos días de convivencia.

Llámanos

Conócenos, pídenos presupuesto sin compromiso. Estamos en la calle Daoiz y Velarde 49 – 24006 León. Teléfono 629 82 88 88

Descárgate nuestro díptico de viajes de estudiantes lowcost 2023

VIAJES DE ESTUDIANTES DESTINOS 2023 final

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando