L@s chic@s buen@s van al cielo, nosotros te llevamos a todas partes

En Viajesdeestudiantes.info tenemos una amplia experiencia acompañando a los grupos por España y el extranjero, con un equipo de monitores jóvenes y dinámicos. Gente maja, alegre, solidaria, dinámica. Gente como tú.

Con una amplia experiencia y formación en Tiempo Libre. Habituados a trabajar con jóvenes. Responsables y serios. Porque en ENRÓLLATE no dejamos nada al azar. Con el estilo de siempre… ENRÓLLATE.

.

Monitores por España y el Extranjero

Disponemos de los mejores y más experimentados monitores y coordinadores de tiempo libre con titulación oficial, acompañantes de grupo (especializados en viajes internacionales), informadores juveniles y cualquier otro servicio relacionado con el ocio y el tiempo libre.

Acompañantes de grupo para viajes fin de estudios.

Monitores y/o Coordinadores de Tiempo Libre.

Transfers Asistencia en destino.

Asistencia en origen (Aeropuerto, estaciones…)

Teléfono de asistencia 24 horas para el grupo.

Documentación relativa a la actividad o circuito.

Cartografía.

Expedición para el grupo de carnet internacional de estudiante, de profesor o Go25.

Diseño , organización y gestión a la carta de cualquier actividad, viaje o excursión.

Así viajarás más tranquilo, con todo cerrado, para que solo hagas una cosa: DISFRUTAR.

Nuestr@s monitores/as hacen de lazarillos por las ciudades, acompañarán a tu grupo en todo momento y siempre estarán localizados mediante un teléfono de fácil memorización.

Nuestr@s monitores/as se encargarán del check-in de los hoteles, coordinarán con los profes el programa de visitas, os acompañarán en vuestras salidas diurnas y también nocturnas (si las hubiera), en definitiva gestionarán la programación para que aproveches al máximo tu viaje.

Los padres hacen un gran esfuerzo económico y nosotros intentaremos que l@s chic@s lo aprovechen al máximo.

Te diseñamos tu viaje fin de estudios a la carta.

Dinos dónde quieres ir y te llevamos. Trabajamos con las mejores agencias de viaje y empresas de transportes. Te diseñamos la programación diaria de tu circuito, te gestionamos entradas a museos y visitas a Instituciones. Te llevamos donde nadie te lleva. Entrarás donde nadie entra, verás lo que nadie ve.

 

Gestionamos tus visitas sin coste alguno

Te gestionamos todas las visitas de tu circuito sin coste añadido. Tanto las visitas a monumentos, a instituciones o a espectáculos para que aproveches al máximo tu viaje de fin de curso.

 

Te ayudamos a financiar tu viaje de estudios

La crisis, siempre la crisis, este año más que nunca te ayudamos a financiar tu viaje fin de estudios con papeletas pro sorteo viaje fin de estudios, lo que saques será para ti.

A ti profe, déjanos mimarte.

Sí, a ti profe, déjanos mimarte y cuidarte, tú profe que vas acompañando a tu grupo de alumn@s, tarea poco reconocida y menos aún agradecida. Poco se valora la responsabilidad que adquieres al llevar a tus alumnos de viaje fin de estudios y que muchas veces sale i love profeRoma(003)adelante por tu buena voluntad y el trabajo desinteresado de grandes profesionales vocacionales como tú. Te entendemos, te apoyamos y sobre todo te ayudamos a que todo salga como estaba programado y que tú también disfrutes del viaje.

Somos los mejores y no tenemos abuela…

Aunque nos esté mal en decirlo Enróllate tiene un gran equipo de monitores y coordinadores de tiempo libre titulados por la Comunidad de C y L. Con amplia experiencia y formación en el campo del tiempo libre. Habituados a trabajar con jóvenes.

Enróllate es PASIÓN. Rojo pasión, ¡No!, púrpura pasión. No nos falta pasión en nuestro cometido. Pasión por nuestro Reino de León (somos de León, contentos de ser de aquí), pasión por la información juvenil, pasión por los viajes. Pasión por lo que hacemos. Ese es el secreto de nuestro crecimiento: PASIÓN. Poner pasión a Enróllate.

Pídenos tu presupuesto: www.viajesdeestudiantes.info

Importante: La realización técnica de nuestros viajes y excursiones corresponden a BAL 005 M/m

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando