Actividades y multiaventura en Tenerife

Programa actividades Tenerife

 

Teide2007_1Cañadas del Teide

Subida hacia La Esperanza, continuamos hacia el Parque Nacional del Teide hasta llegar al Mirador de Ortuño (1.200 m. de altitud), parada en el Mirador de la Cumbre para fotos, desde donde divisaremos el Valle de La Orotava. Seguidamente, comenzaremos a atravesar el Parque Nacional de las Cañadas del Teide hasta llegar a los Roques de García. Parada para comida o picnic en restaurante (opcional) y regreso al Puerto de La Cruz por Aguamansa hacia el Valle de La Orotava, con parada para visitar el casco antiguo. (Sin teleférico). Duración de la excursión: 8 horas.

Multiaventura

Parque de aventura en los árboles, dedicado al deporte y ocio familiar al aire libre.

Es el parque de aventuras más novedoso de Canarias, Valle de Ucancacon más de 90 juegos en altura y 11 tirolinas, circuitos en los que lo más importante es la seguridad y el disfrute de la actividad. Se encuentra situado en el excepcional pinar canario del Paisaje Protegido, por lo que se fomenta el contacto con la naturaleza y el respeto al medio ambiente. Es un parque dirigido a todos que te acerca al mundo del deporte y la naturaleza.

Mejora la autoestima, superando las dificultades mediante retos y juegos, la psicomotricidad, superación al vértigo y miedo a la altura,  potencia la disciplina y autoridad del monitor. La actividad tiene una duración aproximadamente unas 2 horas.

El Parque cuenta con servicio de bebidas y snacks y dispone de una zona de picnic donde pueden disfrutar de la comida y quedarse una vez finalice la aventura.

kayakKayak de mar

Las rutas tienen como punto de partida el Puerto Deportivo de los Gigantes,  donde se  dispone de 12 kayak biplazas y  una embarcación de apoyo. Cada grupo puede combinar la actividad de kayak con snorkel (buceo con gafas y tubo) y un ratito de playa. Además se cuenta con todos los accesorios necesarios para la práctica de la actividad: chalecos, salvavidas, respaldos, palas emisoras, teléfonos móviles, botiquín y personal con experiencia en socorrismo acuático. Duración de la actividad 4.5 horas apróx. (Entre la travesía en kayak y tiempo en playa).

Loro Parque

Un jardín botánico compuesto por más de 135.000 m² con multitud de plantas exóticas destacando sus más de 8000 palmeras, sus impresionantes exhibiciones, como la de los loro_parque4leones marinos, delfines y los simpáticos loros que diariamente hacen  las delicias del público. El Planet Penguin, es una perfecta replica de la Antártida en la cual unos 200 pingüinos aproximadamente se divierten buceando en el agua helada y se dejan rociar de 12 toneladas de verdadera nieve.  El OrcaOcean, es el espectáculo más impresionante que hay en este momento en Europa con sus cuatro orcas que conviven en una moderna e innovadora instalación, única en el mundo dando prueba de su inteligencia y fuerza. Además de gorilas, tigres, aligátores, tiburones, etc.

1 entrada gratis por grupo. Horario del Parque desde las 08:30 hasta las 18:30 hrs.

Siam Park

El Siam Park es el mayor parque temático de atracciones siam_park_tenerife slideacuáticas de Europa. Situado en el sur de Tenerife constituyendo una nueva dimensión del ocio y placer acuático, gracias a la diversidad de toboganes que ofrece, así como también debido a su exótica decoración oriental y la implementación de la más alta calidad tecnológica en todas sus instalaciones.

185.000 metros cuadrados de exuberantes escenarios, jardines naturales y un exquisito diseño arquitectónico tailandés constituyen un lugar único, exclusivo para la diversión, la aventura, la emoción y por supuesto la adrenalina sin límites.

Cada atracción supone una experiencia única e irrepetible en un entorno mágico, que combina el exótico misterio del antiguo reino de Siam, con la apasionante aventura de excitantes toboganes.

1 entrada gratis por grupo. Horario del Parque: 10:00 a las 17:00 hrs.

Realización técnica: http://www.travelsportcanarias.com/

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando