Amsterdam, dónde no existe el aburrimiento.

No existe el aburrimiento en Ámsterdam con tantas atracciones. Ámsterdam cuenta con más de 60 museos, lo que supone la mayor densidad del mundo, así que no tienes excusa para aburrirte. Los que no puedes perderte bajo ningún concepto son la Casa de Ana Frank, el Museo Van Gogh, el Rijksmuseum y el Museo Hermitage de Ámsterdam.

Fuente y más info: http://www.holland.com/es/turista/Ciudades/Visitar-Amsterdam.htm

ITINERARIO

DIA 1:  CIUDAD DE ORIGEN  – AMSTERDAM

A la hora acordada salida desde León con dirección Madrid- Barajas  para coger el vuelo. Llegada Amsterdam y traslado al hotel. Amsterdam cuenta con más de siete mil monumentos y construcciones declaradas de valor histórico, más de cincuenta museos públicos y privados. La cartelera cultural rebosa cada día y florece durante el verano con espectáculos al aire libre. La noche de la ciudad ofrece mucha diversión todo el año. Alojamiento en hotel.

DIA 2: AMSTERDAM

Ámsterdam es una ciudad abierta y tolerante. En Ámsterdam hay más de 60 museos todos a pocos metros a pié unos de otros. Muchos de los museos de la ciudad se encuentran en el famoso Museumpleim o Plaza de los Museos  donde sin duda destaca como edificio imponente el Museo Nacional de Holanda, el Rijksmuseum.  Este museo es  una de las visitas obligadas en la ciudad. A continuación visitaremos el  Van Gogh Museum: Holanda, París, Arles, Saint Rémy y Auvers-sur-Oise, son los cinco periodos en los cuales se divide y organiza la muestra de la obra del genio renombrado Vincent Van Gogh. Alojamiento en hotel.

DIA 3: AMSTERDAM

Desayuno en el hotel.  Hoy aprovecharemos para visitar la casa donde Ana Frank escribió su diario, en idioma holandés, está ubicada al lado de la Westerkerk, De aquí nos vamos a la calle Jodenbreestraat 4, en el Barrio Judío, en dónde se encuentra la casa  de Rembrandt. Tras las visita podemos acercarnos a visitar un taller de talla de diamantes. Y para finalizar el día podemos aprovechar para realizar un crucero, con las típicas lanchas con el techo de vidrio y disfrutar de otra perspectiva de la ciudad. Alojamiento en  hotel

DIA 4: MARKEN – VOLENDAM – AMSTERDAM

Por la mañana excursión opcional hacia Marken  y Volendam, dos pintorescos pueblos de Holanda. A tan sólo 22 kms. al norte de Amsterdam, Marken es una visita imprescindible. Este pueblo de pescadores es la perfecta estampa con sus casas de maderas rodeadas de prados verdes y pintorescos puentes sobre canales. De ahí nos vamos a Volendam. El puerto de Volendam está lleno de restaurantes y bares que ofrecen comida típica del lugar y hay una gran oferta de pescados. Regreso a Ámsterdam, tiempo libre.  Alojamiento en hotel.

DIA 5: AMSTERDAM – MADRID

Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular.  Regreso a Madrid. Llegada y nos estará esperando un bus para trasladarnos hasta León. Llegada y fin de nuestros servicios.

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando