Benidorm

Una apuesta sorprendente

Playas, ocio, salud, diversión, confort, cultura, calidad, emoción…Todo cuanto deseas para tus vacaciones lo encontrarás en Benidorm. Es un lugar lleno de sorpresas, por ello Benidorm es una apuesta sorprendente.

Fuente y más info:

http://turismo.benidorm.org/turismo/opencms/site/web/

http://www.comunitatvalenciana.com/zona-turistica/benidorm-0

ITINERARIO

DÍA 1. CIUDAD ORIGEN – BENIDORM

Salida a la hora prevista con dirección a Benidorm.  Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2. BENIDORM: día libre

Días  libres con estancia en régimen de media pensión ó,  pensión completa en el hotel con la posibilidad de realizar alguna excursión opcional por la zona ,  como por ejemplo :

DÍA 3. ALTEA/CALPE/VILLAJOYOSA

Desayuno. Por la mañana visitaremos Altea. Playa, paseo marítimo y puerto son sus principales atractivos. A continuación visitaremos Calpe, dominada por la imponente imagen del Peñón de Ifach.

Por la tarde conoceremos Villajoyosa.Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4. DENIA/JÁVEA/GUADALEST

Desayuno. Por la mañana realizaremos una excursión a Denia, que destaca por la belleza de sus playas, y su casco urbano donde el Castillo se alza majestuoso en pleno centro. Continuaremos visitando Jávea, en cuyo casco antiguo las encaladas casas con puertas, ventanas y balcones de piedra recorren sus estrechas calles. Por la tarde visitaremos Guadalest, villa de origen musulmán con un casco antiguo que ha sido declarado Conjunto Histórico Artístico.  Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 5. BENIDORM : día libre

Día libre

DÍA 6. ALICANTE

Desayuno. Por la mañana salida hacia Alicante, bella ciudad portuaria situada a los pies del Castillo de Santa Bárbara. Tarde libre, cena y alojamiento.

DÍA 7. BENIDORM- CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y salida con dirección a la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando