Bruselas y Brujas. Visita al Parlamento Europeo

Bruselas, capital europea, cosmopolita y multicultural, es una ciudad siempre de moda con estilo propio. En sus calles reina una atmósfera acogedora que da a sus barrios un aire de pueblo grande. A esta ciudad, se la conoce sobre todo por su sorprendente Grand-Place, el Atomium, el Manneken-Pis, sus cervezas y sus deliciosos bombones, pero aún  queda mucho por descubrir.

 

Fuente y más info:

http://www.belgica-turismo.es/accueil/es/index.html

 ITINERARIO 1 en avión

 

DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN – AEROPUERTO VALLADOLID O MADRID – BRUSELAS

Salida a la hora prevista con destino al aeropuerto. Salida en el vuelo previsto. Llegada al aeropuerto de Bruselas. Alojamiento en hotel.

DIA 2: BRUSELAS

Desayuno en el hotel.  Bruselas tiene dos caras: por una parte, metrópoli contemporánea e histórica, y por otra parte, ciudad de dimensiones humanas y afable.  El Atomium, es el nuevo símbolo de Bruselas.  Es la representación de una molécula de cristal de hierro aumentada 165.000 millones de veces .  Después nos vamos al centro de la Ciudad  donde visitaremos la Grand Place, Manenken Pis. Alojamiento en hotel

DÍA 3: BRUSELAS –  EXCURSIÓN A  BRUJAS Y  GANTE ( OPCIONAL)

Desayuno en el hotel. Hoy los que lo deseen salimos hacia Brujas,llamada laVenecia del Norte. La belleza de sus casas, el encanto de sus canales, el orgullo de sus viejos edificios, hace de la urbe un destino apetecible para muchos hombres amantes de la belleza y el arte. Desde el año 2000 esta vieja ciudad es Patrimonio Mundial de la UNESCO. Después de comer nos vamos a Gante. Puede sentirse orgullosa por ser la ciudad flamenca con mayor número de edificios históricos, una intensa vida cultural y una situación privilegiada. Las tres torres son el símbolo más reconocible de la ciudad. Corresponden al campanario de la Catedral de San Bavón, a la Atalaya o Belfort y a la torre de la iglesia de San Nicolás. Después de cenar regreso a  Bruselas. Alojamiento en hotel.

DÍA 4:  BRUSELAS

Desayuno en el hotel. A la hora prevista VISITA AL PARLAMENTO EUROPEO,(Edificio Paul Henri Spaak, calle Wiertz), breve visita y de ahí nos iremos a hacer la foto de recuerdo en el histórico Edificio Berlaymont. A continuación visita opcional al museo del comic de Bruselas. Tarde libre para visitar la Ciudad. Alojamiento en hotel.

DÍA 5: BRUSELAS – CIUDAD DE ORIGEN  

Desayuno en el hotel. Salida de Bruselas hacia el aeropuerto y regreso a España y ciudad de origen.

 

 

ITINERARIO 2 en Bus

 

DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN- BRUSELAS

Salida a la hora prevista. Noche en ruta

DIA 2: BRUSELAS

Llegada a la hora prevista. Llegada directamente al Atomium. El Atomium, Es el nuevo símbolo de Bruselas. Es la representación de una molécula de cristal de hierro aumentada 165.000 millones de veces .  Después nos vamos al centro de la Ciudad  donde visitaremos la Grand Place, Manenken Pis. Alojamiento en hotel

DIA 3: BRUSELAS –  EXCURSIÓN A  BRUJAS Y  GANTE ( OPCIONAL)

Desayuno en el hotel. Hoy los que lo deseen salimos hacia Brujas conocida como la Venecia del Norte. La belleza de sus casas, el encanto de sus canales, el orgullo de sus viejos edificios, hace de la urbe un destino apetecible para muchos hombres amantes de la belleza y el arte. Desde el año 2000 esta vieja ciudad es Patrimonio Mundial de la UNESCO. Después de comer nos vamos a Gante la cual puede sentirse orgullosa por ser la ciudad flamenca con mayor número de edificios históricos, una intensa vida cultural y una situación privilegiada, entre Brujas y Bruselas, a 50 Km de cada una de ellas. Las tres torres son el símbolo más reconocible de la ciudad. Corresponden al campanario de la Catedral de San Bavón, a la Atalaya o Belfort y a la torre de la iglesia de San Nicolás. Después de cenar regreso a  Bruselas. Alojamiento en hotel.

DIA 4:  BRUSELAS

Desayuno en el hotel. A la hora prevista VISITA AL PARLAMENTO EUROPEO, (Edificio Paul Henri Spaak, calle Wiertz), breve visita y de ahí nos iremos a hacer la foto de recuerdo en el histórico Edificio Berlaymont. A continuación visita opcional al museo del comic de Bruselas. Tarde libre para visitar la Ciudad. Alojamiento en hotel.

DIA 5: BRUSELAS – POITIERS

Desayuno en el hotel. Salida de Bruselas a mediodía con destino Poitiers. Llegada a Poitiers a última hora de la noche.  Poitiers posee un patrimonio arquitectónico excepcional, que ha ido enriqueciéndose con el transcurso del tiempo.  Alojamiento en hotel.

DIA 6: POITIERS- FUTUROSCOPE (OPCIONAL) -CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel. Los que lo deseen pueden visitar Futuroscope. Sensaciones fuertes, imágenes en formato gigante, espectáculos increíbles, aventuras interactivas y sensoriales…
A la hora prevista salimos hacia la ciudad de origen. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando