Campaña estudiantes 2014. “Que no te cuenten naranjas de la china”, o “que no te cuenten rollos”.

Bajo la marca viajesdeestudiantes.info un año más Barceló Viajes de León, empresa líder en su sector y la Asociación Enróllate presentarán juntos su oferta de viajes para estudiantes, una oferta muy competitiva con los mejores precios del mercado, sobre todo en destinos como Italia, Portugal, París y Centro Europa, pero sin renunciar a la calidad, ya que este extremo es algo que les gusta cuidar.

estudiantes 2014 rolloSolo trabajan con proveedores de máxima confianza, con transportistas fiables y hoteles limpios, bien ubicados y con unos “estándares” altos de calidad. Expresamente rehúyen de hoteles de fortuna y aquellos que aunque sean económicos no reúnen unos mínimos de calidad o simplemente hacinan a los jóvenes para abaratar costes.

Mientras que Barceló viajes se encargará de la organización técnica de los mismos, Enróllate se encargará de aportar los monitores-acompañantes de grupo.

Enróllate con casi veinticinco años de experiencia organizando las actividades propias de un viaje fin de estudios y acompañando a los mismos, posee un gran equipo de monitores y monitoras voluntarios/as especializados/as en el turismo joven, gente responsable, rigurosa y seria  habituada a trabajar con jóvenes con un estilo personal, propio y diferenciado.

En viajedeestudiantes.info quieren mimar y cuidar tanto al profesor/a que va acompañando a su grupo de alumn@s, tarea poco reconocida y menos aún agradecida ya que se valora poco la responsabilidad que adquiere al llevar a sus alumn@s de viaje fin de estudios y que muchas veces sale adelante por su buena voluntad y el trabajo desinteresado de grandes profesionales vocacionales como ellos. Por ello en viajesdeestudiantes.info le apoyan y sobre todo le ayudan a que toda la organización del viaje salga como estaba planeada, para que él también lo disfrute.

En viajedeestudiantes.info quieren  demostrar al alumno/a, que ser joven no es lo mismo que ser cutre. Quieren darte lo mejor de ellos  para que recuerdes tu viaje fin de banner-naranjasestudios con cariño y nostalgia. Tu viaje fin de estudios es una experiencia irrepetible. La convivencia, el compañerismo, la dura vida del turista cultural… y lúdico, serán recuerdos imborrables de tu vida. Por ello tanto Barceló Viajes como Enróllate quieren que no te pierdas ese sueño, ese viaje, esos días de convivencia y por ello te apoyan también en la financiación del viaje de estudios ayudándote a que te lo pagues, para que en casa la crisis se note menos y por ello te proponen una fórmula para ayudarte a financiar hasta el 100×100 del importe total del viaje.

Viajesdeestudiantes.info con más de 11.000 visitas el pasado mes de septiembre, se ha convertido en un breve espacio de tiempo en una de las webs dedicadas al turismo joven más vistas en internet.

Mas info: 987 24 41 48 y 625 20 20 00

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando