Costa Dorada

La fiesta es el verdadero patrimonio de la Costa Daurada y durante todo el año se pueden encontrar muestras de celebraciones , como por ejemplo, “castellers”o torres humanas, pasacalles , conciertos, teatro, degustaciones gastronómicas, romerías, fuegos artificiales y un largo etcétera. 

El litoral de la Costa Daurada comprende un total unas sesenta playas de todo tipo, desde pequeñas calas a acantilados  e incluso playas naturistas.

Fuente y más info:

http://www.costadaurada.info/d1/index.php?idioma=ES_ES

ITINERARIO

 

DÍA 1. CIUDAD ORIGEN – COSTA DORADA

Salida a la hora indicada con dirección a la Costa Dorada. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2. TARRAGONA / SALOU / CAMBRILS

Desayuno. Por la mañana visitaremos Tarragona. El conjunto arqueológico que forman las ruinas romanas de Tarraco fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2000. El Casco Antiguo, conocido popularmente como “Part Alta”, es hoy en día una de las zonas más visitadas tanto por turistas como por autóctonos gracias a la oferta gastronómica y de ocio que ofrece.

Por la tarde, conoceremos Salou, considerada la capital de la Costa Dorada, al ser el destino turístico más importante.  A continuación visitaremos la Vila de Cambrils, anclada en un rincón privilegiado del la Mediterráneo, de la Costa Dorada. De las antiguas murallas que rodeaban la ciudad se conserva la puerta y una de las torres. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3. COSTA DORADA

Día libre

DÍA 4. MONTBLANC / REUS

Desayuno. Salida hacia la Ciudad Medieval de Montblanc, también llamada la “Villa Ducal”. Allí podremos recorrer sus murallas y disfrutar de una panorámica de la ciudad  medieval ,El castillo , La Iglesia de Santa María la Mayor etc.

Por la tarde, conoceremos Reus, realizaremos una visita panorámica para recorrer la ruta modernista,  (el Palacio Bofarull, el Ayuntamiento…) ,el recorrido de los arrabales, Reus_2160x1620el Barrio Gaudí, etc. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 5. PARQUE NACIONAL DEL DELTA DEL EBRO

Desayuno. Por la mañana visitaremos el espacio natural del Delta del Ebro,el cual constituye el segundo habitat acuático y reserva migratoria más importante del Mediterráneo Occidental. Posibilidad de realizar un paseo en barco hasta la misma desembocadura (opcional).

Tarde libre, cena y alojamiento.

DÍA 6. COSTA DORADA – CIUDAD DE  ORIGEN

Desayuno y salida con dirección a la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando