Cuba

Recorrer La Habana es un verdadero atractivo. La belleza de su arquitectura, sus edificaciones, los tesoros de sus museos invitan a adentrarse en sus calles. En 1982, la UNESCO distinguió su centro histórico con el título de Patrimonio de la Humanidad. Reconocía así los valores patrimoniales de la ciudad antigua y su sistema de fortificaciones coloniales, la elegancia de las iglesias y casonas señoriales, la belleza de parques y plazas que hacen de La Habana Vieja un sitio de obligada referencia para el visitante.

Varadero: Todo el azul del Caribe
Considerado el más famoso balneario de Cuba, el paisaje abierto, la vegetación peculiar, el clima cálido, la transparencia de su mar, las arenas finas y blancas que parecen cernidas por la mano del hombre, hacen de Varadero un destino inolvidable e irrepetible.

Fuente y más info:

 http://www.infotur.cu/default.aspx

ITINERARIO

DIA 1º.- MADRID – LA HABANA.

Presentación a la hora prevista en el aeropuerto de Barajas. Trámites de facturación y embarque destinoLa Habana.Llegada.Traslado al hotel y alojamiento.

DIAS 2º al 4º.- LA HABANA.

Desayuno. Días libres para saborear los innumerables atractivos que nos ofrece la capital de la isla, pasear por el Malecón, tomarse un mojito en “ La bodeguita del Medio” o disfrutar del encanto colonial de La HabanaVieja.Alojamiento.

DIA 5º.- LA HABANA – VARADERO.

Desayuno y a la hora prevista salida hacia Varadero. Llegada al hotel. Cena y alojamiento

DIAS 6º al 7º.- VARADERO.

Días libres para disfrutar de las hermosas playas de Varadero, declaradas como algunas de las mejores del mundo. Durante estos días disfrutarán de régimen de TODO INCLUIDO en el hotel.

DIA 8º.- VARADERO – LA HABANA – MADRID.

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado a La Habana para coger el avión con destino Madrid. Noche a bordo del avión.

DIA 9º  .-  MADRID

Llegada y fin del viaje

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando