Descárgate nuestro nuevo folleto de presentación

Hola somos nosotros, somos enróllate

Enrollate Diptico. 2015 v3_Página_1Somos ENRÓLLATE, entidad no lucrativa prestadora de servicios a la juventud, especializada en turismo joven, formación juvenil e Información Juvenil.

Con Casi treinta años de experiencia organizando actividades y viajes fin de estudios, con un equipo de monitores jóvenes, dinámicos y responsables.

Un estilo propio y personal

En 1.990 se fundó Enróllate, y desde entonces miles de jóvenes y no tan jóvenes han participado en nuestras actividades. Hemos marcado un estilo. Un estilo joven, divertido, europeo, distinto al de una agencia. Nos preocupamos de que todo salga como estaba planteado, desde que nos eliges hasta que regresas. Cuidando esos pequeños detalles que a ti te gustan.

Te diseñamos tu viaje fin de estudios a la carta.

Dinos dónde quieres ir y te llevamos. Trabajamos con las mejores agencias de viaje y empresas de transportes. Te diseñamos la programación diaria de tu circuito, te gestionamos entradas a museos y visitas a Instituciones. Te llevamos donde nadie te lleva. Entrarás donde nadie entra, verás lo que nadie ve.

A ti profe, déjanos mimarte.

Sí, a ti profe, déjanos mimarte y cuidarte, tú profe que vas acompañando a tu grupo de alumn@s, tarea poco reconocida y menos aún agradecida. Poco se valora la responsabilidad que adquieres al llevar a tus alumnos de viaje fin de estudios y que muchas veces sale adelante por tu buena voluntad y el trabajo desinteresado de grandes profesionales vocacionales como tú. Te entendemos, te apoyamos y sobre todo te ayudamos a que todo salga como estaba programado y que tú también disfrutes del viaje.

Somos los mejores y no tenemos abuela…

Aunque nos esté mal en decirlo Enróllate tiene un gran equipo de monitores y coordinadores de tiempo libre titulados por la Comunidad de C y L. Con amplia experiencia y formación en el campo del tiempo libre. Habituados a trabajar con jóvenes.

Descárgate:

Enróllate Díptico

Flyer Estudiantes Enróllate

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando