Disneyland París express

Aventura y diversión a la quinta potencia. Main Street, U.S.A.®, Fantasyland®, Frontierland®, Adventureland® y Discoveryland®. Vive el salvaje Oeste, enrólate con los piratas, piérdete en el laberinto de Alicia, retrocede en el tiempo o adelántate al futuro. ¿Por dónde quires empezar?.

Junto al Parque Disneyland, descubre el mundo mágico del cine y la televisión en el Parque Walt Disney Studios – 4 zonas “cinemágicas” con atracciones trepidantes y espectáculos alucinantes, donde tus sueños son los protagonistas.

Fuente y más info: http://www.disneylandparis.es/index.xhtml

ITINERARIO

 

DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN – PARÍS

Salida a la hora prevista con destino París. Breve parada en ruta si el tiempo lo permite para visitar San Sebastián para cenar. Noche en ruta.

DIA 2: PARÍS – VERSALLES

Llegada a Versalles. A media hora de París, se encuentra la ciudad de Versalles, con uno de los palacios más bellos e importantes del mundo. Tiempo libre para la visita al Palacio y sus jardines. Tras estas visitas nos vamos al hotel a refrescarnos. Salimos hacia París para dirigirnos  hacia el Centro Pompidou y Forum les Halles. Acabaremos el día en el Barrio  Latino, uno de los lugares más animados sobre todo en la tarde-noche parisina. Alojamiento en hotel

DIA 3: PARÍS

Desayuno. Hoy comenzamos a visitar la Ciudad, empezando por su edifico más emblemático: la Torre Eiffel, el símbolo de París. De ahí nos vamos hacia la Cité para visitar Nôtre Dame y la Sainte Chapelle.

Después de comer nos vamos a Montmartre donde se  encuentra la Basílica del Sagrado Corazón de Montmartre, blanca y resplandeciente, detrás la plaza du Tertre, con sus pintores y su aire bohemio. De aquí nos vamos hacia Pont d´Alma donde realizaremos un Crucero por el Sena. CRUCERO CON ENTRADA INCLUIDO.  Alojamiento en hotel.

DIA 4: PARÍS- DISNEYLAND PARÍS

Desayuno. EXCURSIÓN A DISNEYLAND INCLUIDA. Disneyland París , conocido por algunos como Eurodisney, es un gigantesco conjunto destinado al entretenimiento y la diversión.

A la hora prevista salimos en etapa nocturna hacia Ciudad de origen

DIA 5: PARÍS  – BIARRITZ – CIUDAD DE ORIGEN

Llegada a Biarritz a primera hora de la mañana. Si el tiempo lo permite estaremos hasta la hora de comer visitando esta Ciudad. Llegada a la Ciudad de origen. Fin del Viaje y de nuestros servicios.

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando