DUBAI: LA CIUDAD DORADA

En Dubai se respira un ambiente vibrante y cosmopolita, por ejemplo, en los barcos abra tradicionales mientras transportan un conglomerado de turistas junto a hindúes con saris y a ciudadanos locales con impecables dishdashas.

Tras la puesta de sol, Dubai ofrece miles de diversiones, desde los clubs más grandes y vanguardistas, hasta salas reservadas, bares y cafeterías, algunos de los locales más conocidos de Dubai se encuentran en los principales hoteles.

Fuente y más info: http://www.emirates.com/es/spanish/destinations_offers/discoverdubai/discoverdubai.aspx

ITINERARIO

 

DÍA 1: España/Dubai

Salida en vuelo con destino Dubai, por la ruta elegida. Llegada y alojamiento.

DÍA 2: Dubai/Sharja/Ajman/

Desayuno en el hotel.  Salida hacia  Sharjah donde realizaremos la  visita panorámica de la universidad y de la Mezquita. También conoceremos el Blue Mall donde podremos realizar compras de todo tipo.

En Ajman visita del Fuerte y de su Museo interior de arte islámico. Regreso a Dubai para realizar la visita, que empieza  en el palacio del Gobernador  y el histórico barrio de Bastakiya, El Fuerte Al Fahidi  y el Museo. Cruzamos el Creek  en “un Abra” el famoso taxi de agua que nos lleva al otro lado para ver los zocos de oro y especies. Nos detenemos en la Mezquita de Jumeirah  y continuamos por la avenida de Jumeirah donde veremos   el Burj al Arab y la Isla de  la Palmera. Seguimos por Sheikh Zayed viendo los imponentes rascacielos y la zona de negocios. Realizaremos una parada en el centro de la zona nueva donde se encuentra la torre más alta del mundo ” Burj Khalifa” y el mall de Dubai y las fuentes.

DÍA 3: Dubai

Desayuno en el hotel. Continuamos visitando la ciudad.  A la hora prevista salida del hotel  para la excursión al desierto de Dubai en vehículos 4×4 , una experiencia única que el viajeronunca olvidará. Podremos disfrutar también  de una visita a una Granja de camellos en medio del desierto. Regreso al hotel.

DÍA 4: Dubai/Abu Dhabi/Dubai

Salida hacia Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. Abu Dhabi es el más grande de los siete Emiratos y es donde se encuentran la mayoría de embajadas y empresas petroleras.

En nuestro recorrido veremos la famosa Mezquita Sheikh Zayed, la tercera más grande del mundo. Los palacios de los jeques y el de Al Husein y nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace para una sesión fotográfica. Nos adentramos en la ciudad para ver el patrimonio y los estilos de su cultura, pasando por la rotonda principal y deteniéndonos en su mercado donde se encuentran productos provenientes de todo Oriente Medio. Regreso a Dubai. Alojamiento.

DÍA 5: Dubai

Día libre en esta espectacular ciudad situada en medio del desierto en el que podremos descansar en sus paradisíiacas playas o bien realizar alguna excursión opcional y también ir de compras. Cena típica en un crucero por el Creek. Alojamiento.

DÍA 6: Dubai/España

Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Llegada a España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando