Dublín, una experiencia maravillosa

Estás en Dublín, adentrándote lentamente en el santuario de la Catedral de Christ Church, el olor del incienso impregna la serena atmósfera y solo se escucha el tranquilo arrastrar de pies sobre las baldosas y pequeñas exclamaciones de aquellos que contemplan por primera vez sus impresionantes vidrieras. En medio de ese silencio sobrecogedor, esa calma reverencial…

Fuente y más info: http://blog.turismodeirlanda.es/

ITINERARIO

DIA 01: CIUDAD DE ORIGEN – DUBLÍN

Salida a la hora prevista con destino el aeropuerto de Madrid-Barajas con destino a Dublín. Dublín (en irlandés: Baile Átha Cliath que significa Vadeo de los guarecidos por cañas o Asentamiento del vadeo de las barricadas de caña). Traslado al alojamiento.

DIA 02: DUBLÍN

Desayuno. Dublín, es una de las capitales europeas más emocionantes, Dublín está ubicada en la Costa Este y ofrece al visitante todo lo que se puede esperar de un destino en el que pasar unos días: historia, cultura y más pubs de los que te puedes imaginar. En el Dublín Writers Museum, se exhiben cartas, manuscritos, retratos, objetos personales y todo tipo de recuerdos. La Hugh Lane Municipal Gallery of Modern Art, expone obras de Sir Hugh en este museo. La Catedral de San Patricio se construyó al lado de un pozo en el que cuenta la leyenda que San Patricio bautizaba a los paganos que se convertían al cristianismo. Alojamiento.

DIA 03: DUBLÍN

Desayuno. Seguimos visitando los lugares turísticos y de interés: El Castillo de Dublín el cual se encuentra ubicado en el centro de Dublín, alberga actualmente un centro de arte. Fue residencia real, y centro de reuniones oficiales, más recientemente. Y de ahí nos vamos al Museo Guinness, la atracción mas famosa de Dublín.

También podemos visitar el Trinity College, Dublin (TCD), o formalmente College of the Holy and Unidivided Trinity of Queen Elizabeth near Dublin (Colegio de la Santa e Indivisible Trinidad de la Reina Isabel cerca de Dublín). Alojamiento

DIA 04: DUBLÍN – CIUDAD DE ORIGEN

A la hora prevista nos vamos a aeropuerto en donde cogeremos el vuelo que nos traiga de regreso a España. Traslado en bus a la ciudad de origen.

 

 

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando