EGIPTO

Egipto tierra de farones y pirámides, tierra misteriosa. tierra de contrastes. El Nilo cuna de civilizaciones, de evocaciones épicas. Aqui tienes un destino fascinante, encantador, cautivador y deslumbrante, como la luz que ilumina esta tierra. Egipto, no hay nada igual.

Mas info:

http://www.egiptomania.com/oficinaturismoegipto/

ITINERARIO

 

DÍA 1. MADRID – ASWAN

Presentación en el aeropuerto. Facturación y embarque para salir en avión con destino Aswan. Llegada, traslado a la motonave. Cena y Alojamiento

DÍA 2 y 3.CRUCERO NILO (ASWAN-LUXOR)

Pensión Completa. Durante el crucero se visitarán: Aswany el templo PHILAE, protegido por La UNESCO,ún ico templo egipcio construido en la isla. En determinadas épocas del año, la visita de Templo de Píale se podrá sustituir por la del Templo de Edfu. Posibilidad de realizar excursión opcional a los templos de Abu Simbel. En caso de desear realizarla la salida será de madrugada .Kom Ombo: visita del Templo de Sobek y Haroeris. Luxo en la antigua Tebas se concentrarán la mayoría de los tesoros arquitectónicos surgidos del esplendor del imperio nuevo. En la orilla oriental, visita de los impresionantes templos de Karnak y Luxor. En la orilla occidental, visita dela Necrópolisde Tebas, incluyendo el valle le los Reyes, el templo dela Reina Hathshpsuten Deir el Bahari, y los sensacionales Colosos de Menmnon. Opcionalmente la visita de la orilla occidental podrá ser completada con la visita al Ramesseum y el templo de Medinet Habu considerado el templo mejor conservado de Luxor.

DÍA 4. CRUCERO/EL CAIRO

Desayuno y desembarque. Finalización de las visitas incluídas. Con horario previsto, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino El Cairo. Llegada y traslado al hotel . Alojamiento.

DÍA 5. EL CAIRO

Desayuno en el hotel. Salida en autocar para visitar el recinto de las Pirámides de Giza: Keops, Kefren y Micerinos,La Esfingey el Templo del Valle. Este día Podrá completar la visita con una excursión facultativa al complejo funerario de Memphis y Sakkara, que alberga la famosa pirámide escalonada del faraón Zoser.

DÍA 6 Y 7. EL CAIRO

Alojamiento y desayuno Días libres con posibilidad de participar en excursiones opcionales, como por ejemplo una excursión de día completo a Alejandría (almuerzo incluido), recorriendo la Ciudadela, la bella Mezquita de Mohamed Ali y el museo Egipcio con su impresionante colección de tesoros de todas las épocas de la historia egipcia, y el bullicioso bazar Khan Khalili.Alojamiento.

DÍA 8. EL CAIRO – MADRID

Desayuno y traslado al aeropuerto de El Cairo para tomar vuelo rumbo Madrid. Llegada y fin del viaje.

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando