Enróllate participa en la BIT 2015 (Milán) como Buyer Internacional.

Enróllate participa en la BIT (BORSA INTERNAZIONALE DEL TURISMO) que cada año se celebra en la ciudad italiana de Milán.

BIT 2015Enróllate es una Entidad no lucrativa prestadora de servicios a la juventud, especializada en Turismo joven, Formación e Información Juvenil y que en este año 2015 cumple su 25 aniversario. Enróllate dispone de los mejores y más experimentados monitores y coordinadores de tiempo libre con titulación oficial, acompañantes de grupo (especializados en viajes internacionales), informadores juveniles y cualquier otro servicio relacionado con el ocio y el tiempo libre.

La BIT es la principal feria del Turismo en Italia y este año celebra la 8ª edición del “Buy Club Internacional” – Taller Internacional del turismo asociativo.

BIT 2015La BIT Club Internacional es una cita única en Europa creada como punto de encuentro entre responsables del turismo asociativo europeo (grupos de empresa, clubs, asociaciones culturales, juveniles o deportivas y operadores turísticos italianos y europeos. En este año participan mas de 1.500 Hosted Buyers internacionales e italianos, mas de 2.000 entidades particantes y 70.000 visitantes profesionales. Este año habrá tres grandes áreas: MICE, LEISURE e LUXURY, Bit.DIGITAL y una novísima área dedicada al ARTE, CULTURA Y ENOGASTRONOMIA

Enróllate ya participó en el año 2011 y 2013 y este año 2015 Enróllate acude a la BIT con sus dos productos: El portal www.viajesdeestudiantes.info, y el diario de turismo joven, low cost e información juvenil www.enredando.info.

La BIT de Milán es la mayor feria de turismo italiana y una de las 4 mayores del mundo con  más de 2.000 expositores de  120 países del mundo.

 

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando