Enróllate participó en la BIT 2017 de Milán como “buyer” internacional

La BIT es la principal feria del Turismo en Italia y este año celebra la 10ª edición del “Buy Club Internacional” – Taller Internacional del turismo asociativo.

Una edición más, Enróllate, entidad no lucrativa prestadora de servicios a la juventud, especializada en turismo joven, formación e información juvenil, fue invitada a la BIT (Borsa Internazionale del Turismo) de Milán, en calidad de Buyer Internacional.

Acudió  con su portal www.viajesestudiantes.info y  además edita el diario de turismo joven low cost e información juvenil www.enredando.info.

La BIT tuvo lugar del 2 al 4 de abril en Fieramilanocity, un innovador recinto ferial y el Mi.Co, uno de los centros de congresos más grandes de Europa y del mundo.

La feria estaba dividida en cuatro sectores:

Leisure. Área de negocios internacional donde se encuentra la oferta y la demanda turística de Italia y del resto de los países.

Luxury. Espacio dedicado a los organizadores de congresos, reuniones, incentivos y exposiciones.

MICE. Espacio reservado para los profesionales italianos y de otros países del segmento del lujo.

Destination Sport. Área exclusiva de BIT reservada al turismo activo. BIT les ofrece a los expositores áreas al aire libre, deportes acuáticos, submarinismo y citas de negocios con compradores internacionales.

A estos cuatro sectores se unen tres itinerarios de visitas dedicados a unas áreas temáticas en fuerte crecimiento: A Bit of Taste (gastronomía y vino), Be Tech (Digital) y I love wedding (dedicado a los viajes de novios).

Para completar la parte expositiva, habrá un vasto programa congresual, gracias a nuevas ocasiones de profundización de carácter práctico, estudiadas para poner a disposición de los profesionales una auténtica caja de herramientas sobre los “donde, como y cuando” más “in” de la industria turística del futuro.

Esta feria que comenzó en 1980 cuenta en esta edición con más de 1.500 Hosted Buyers, más de 2.000 empresas participantes y superó los 60.000 visitantes.

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando