París y Castillos del Loira.

París es famoso en el mundo entero por la gran cantidad y la belleza de sus monumentos. Torres, iglesias, palacios, puentes, arcos, fuentes… una colección extraordinaria de construcciones para retroceder en el tiempo. París no sería París sin la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, Notre-Dame y el Sagrado Corazón. Y por la noche una magia especial se adueña de la ciudad en cuanto se iluminan estas obras arquitectónicas espléndidas. Un paseo romántico por el Pont Neuf, un recorrido escalofriante por las Catacumbas o un toque de exotismo en la Mezquita, ¡París también es una mezcla de ambientes y de culturas! Todos estos monumentos inevitables o insólitos le contarán la historia de una capital que tiene más de 2.000 años. Leonardo de Vinci, Raphael, Monet, Rodin, Delacroix o Picasso, Todos los genios de la pintura están representados en los museos de París.

Fuente y más info:

http://es.parisinfo.com/

ITINERARIO

DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN – BURDEOS

Salida  a la hora prevista con destino Burdeos.  Declarada patrimonio mundial de la UNESCO, aunque debe su renombre mundial a sus celebres viñedos. Alojamiento en hotel. Tras la acomodación en el hotel aprovecharemos la tarde para dar un paseo por la Ciudad.

DIA 2: BURDEOS – VALLE DEL LOIRA – PARÍS   

Desayuno y salida para el Valle del Loira . Llegada a Amboise donde visitaremos el Castillo de Amboise (entrada NO incluida).  Tras la visita y después de comer nos vamos al Castillo de Clos de Lucé (entrada NO incluida).  El castillo del Clos Lucé fue la  última residencia de Leonardo da Vinci.A media tarde salimos para París. Llegada a París y tras pasar por el hotel salimos a dar un primer paseo por el  centro de París. Comenzando la visita por el barrio de la Ópera y plaza Vendôme. A una hora prudencial regreso al  hotel.

DIA 3: PARÍS

Desayuno en el hotel. Comenzamos  a visitar la Ciudad, y empezamos en Nôtre Dame y la Cité. A continuación nos vamos a su monumento más emblemático:  la Torre Eiffel.  la Torre Eiffel es el símbolo de París. De ahí nos vamos hacia la el Arco de Triunfo y los Campos Elíseos.  Después de comer nos vamos a Montmartre donde se encuentra la Basílica del Sagrado Corazón de Montmartre y la plaza du Tertre, con sus pintores y su aire bohemio. De aquí los que lo deseen nos vamos hacia Pont d´Alma donde realizaremos un Crucero OPCIONAL por el Sena sobre las 21.00 horas. Al finalizar el crucero nos vamos al  barrio Latino a cenar.  Alojamiento en hotel.

 

DIA 4: PARÍS – EURODISNEY

Desayuno. A la hora prevista EXCURSIÓN A DISNEYLAND PARÍS  INCLUIDA. Disneyland París , conocido por algunos como Eurodisney, es un gigantesco conjunto destinado al entretenimiento y la diversión.  

Hacia medianoche salimos en etapa nocturna hacia León

DIA 5: PARÍS – BIARRITZ – CIUDAD DE ORIGEN

Llegada a Birarritz  a  primera hora de la mañana. Breve parada en Biarritz si el tiempo lo permite para disfrutar de un día de playa.Continuación del viaje hacia ciudad de origen.Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando