EXCURSIÓN A LA EXPOSICIÓN “LAS EDADES DEL HOMBRE”.

Desde 1988, la fundación Las Edades del Hombre ha organizado diversas exposiciones de arte religioso en diversos puntos de la geografía nacional e internacional, destacando por su interés las exposiciones celebradas en la propia Castilla y León.

CatedralLa Iglesia ha creado y conservado a lo largo de los tiempos su patrimonio histórico-artístico para ponerlo al servicio del pueblo en orden a su evangelización. Este inmenso patrimonio, muchas veces olvidado, constituyó la base de la Fundación Las Edades del Hombre.

Unido a su carácter religioso y eclesiástico, Las Edades del Hombre tiene como finalidad la promoción de la cultura, a través de los siguientes instrumentos: conservación, desarrollo, protección y difusión del patrimonio que poseen las once diócesis católicas en Castilla y León convirtiéndose en una cita anual ineludible.

DIA 1 : LEÓN– CIUDAD SEDE DE LAS EDADES DEL HOMBRE -LEÓN

Salida a las 07.00 horas de la mañana la Ciudad que acoge las Edades del hombre. Tiempo libre para visitar la magnífica exposición que cada año se celebra en un lugar de la Comunidad Autónoma. A la hora prevista regreso a León

 

Nº PERSONAS GRUPO: CUOTA
20 PAX  €

 

EL PRECIO INCLUYE:

  • Transporte en bus
  • 1 Monitor de tiempo libre acompañante de grupo
  • 1visita guiada de la Exposición
  • Entrada a la Exposición
  • Seguro de viaje

EL PRECIO NO INCLUYE:

 

Cualquier otro servicio no incluido en este presupuesto.PARA GRUPO DE 20 PERSONAS DE PAGO. DE ACUERDO CON LA LEGISLACION VIGENTE LA REALIZACION TECNICA DE ESTE VIAJE CORRESPONDE A LA AGENCIA DE VIAJES BARCELÓ VIAJES -BAL 005 M/M-.

 

 

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando