Futuroscope y la Ciudad del Espacio.

¡Un parque de atracciones con más de 25 experiencias que te sorprenderán! ¡Atrévete!

Al caer la noche, da rienda suelta a tu imaginación. Descubre el apoteósico final de la jornada, el espectáculo nocturno, en una versión renovada “especial cumpleaños”. Deslúmbrate con un espectáculo de magia nunca visto, digno de los escenarios más grandes de Las Vegas. Al caer la noche, da rienda suelta a tu imaginación.

Fuente y más info:

http://en.futuroscope.com/

http://www.cite-espace.com/#accueil

 ITINERARIO

 

DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN – POITIERS

Salida  a la hora prevista con destino Poitiers. Llegada y alojamiento.

DÍA 2: FUTUROSCOPE

Desayuno en el hotel. Día  para visitar  FUTUROSCOPE, Parque Europeo de la imagen, y Poitiers.   Inmerso en decorados reales que reproducen los futuros hábitats de nuestro planeta, observa los sorprendentes animales que podrían poblar nuestro planeta dentro de 5, 100 y 200 millones de años.  Alojamiento en hotel.

DIA 3: POITIERS – TOULOUSE

Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana partimos hacia Toulouse. Visita de la ciudad y tiempo libre para visitar los museos como el Museo  Augustins, Capitolio, St Sernin, Jacobinos, … Alojamiento en hotel.

DIA 4: CIUDAD DEL ESPACIO Y VISITA A LA FACTORÍA DEL AIR BUS

Desayuno en el hotel. A la hora prevista visita a la factoría de Airbus. Al finalizar la visita nos vamos la Ciudad del Espacio donde disfrutaremos de los avances tecnológicos de la aeronaútica y las técnicas espaciales del mañana. Regreso a Toulose y alojamiento en hotel.

DIA 5: ALBI – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel. Salida para Albi y visita al Museo de Toulouse-Lautrec y visita a la Basílica de Santa Cecilia. Por la tarde, emprenderemos el viaje de regreso a la ciudad de origen. Llegada de madrugada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando