Ibiza.

Ibiza se encuentra situada al este de la Península Ibérica, en el mar Mediterráneo, dentro de la Comunidad Autónoma de las islas Baleares. Ibiza, con una extensión de 572 km2, constituye un pequeño gran mundo que se extiende desde la costa y hacia el interior en un relieve suave. Ibiza conforma junto a Formentera las Islas Pitiusas (denominada islas de pinos por los griegos) siendo la primera la de mayor tamaño.

A la isla se puede acceder por vía marítima o aérea. Ibiza tiene su aeropuerto situado en la zona sur de la isla, Sant Josep en la cual operan las diferentes compañías aéreas que tienen vuelos directos desde la Península y Europa. También tiene tres puertos importantes: el puerto de Ibiza, el puerto de Santa Eulària y el puerto de Sant Antoni. En el puerto de Ibiza y Sant Antoni atracan los barcos de las líneas regulares (Balearia, Iscomar y Acciona) que conectan la isla con diferentes puntos de la península y del archipiélago balear. Las líneas marítimas regulares parten hacia Ibiza desde Barcelona, Valencia, Dénia y Palma de Mallorca. Además de las líneas regulares de transporte de pasajeros, se puede acceder a Ibiza con barcos privados, charters y a través de numerosos cruceros.

La isla de Ibiza es un pequeño territorio donde conviven la fiesta, las playas más glamourosas y las últimas tendencias musicales, con la quietud, la tierra, y un patrimonio cultural y natural heredado de muchos siglos de tradición. Ibiza es auténtica y natural, pero también es cosmopolita, avanza las modas y tiene vocación universal. En la isla se dan cita los mejores clubes y DJs del planeta y las discotecas más grandes e innovadoras.  Miles de personas acuden cada año a la isla sólo para conocer las fiestas de las discotecas ibicencas, famosas en el mundo entero. Para anunciarlas, los locales organizan creativos pasacalles por las calles del puerto de Ibiza que siempre sorprenden. Por ello no es extraño ver a gente famosa disfrutando del ambiente que ofrecen las terrazas y discotecas de la isla. Personalidades de relieve internacional se dejan ver cada año en las grandes fiestas de las discotecas. El ocio nocturno de Ibiza está siempre en constante innovación y ofreciendo una oferta puntera que no deja de sorprender en todo el mundo.

Fuente y mas info: http://www.ibiza.travel/es/

ITINERARIO

 

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN- MADRID -IBIZA.

Salida en autobús desde la ciudad de origen hacia el aeropuerto de Madrid. Trámites de facturación y embarque en el vuelo con dirección a Ibiza. Llegada. Cena y alojamiento.

DIA 2º AL 7º.- IBIZA.

Días libres según régimen elegido: media pensión , o, pensión completa. Posibilidad de realizar excursiones opcionales por la isla

DIA 8º.- IBIZA – MADRID – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo con dirección a Madrid. Llegada, traslado en autobús a la ciudad de origen , y fin del viaje.

SERVICIOS INCLUIDOS

– Bus al aeropuerto de Madrid ida y vuelta

– Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.

– Estancia de 7 noches

– Habitaciones libre distribución

– Régimen de media pensión, o, pensión completa

– Seguro de viaje.

– Tasas de aeropuerto.

 

 

 

 

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando