Isla Mágica

SEVILLA Y CÓRDOBA. De estar en Babia a vivir en Jauja. Del Reino de León al Califato de Córdoba.

Isla Mágica, Puerto de Indias, plasma el ambiente que se vivía en la Sevilla del siglo XVI, la ciudad más poblada del Reino. Se encuentra inmersa en un incesante tráfico comercial y cultural, ya que es la puerta del nuevo Mundo a Europa. En medio del bullicio de los lugareños y los mercaderes, destacan diferentes historias y cuentos que contagian a los exploradores y les impulsan, desde las Atarazanas, a zarpar hacia el descubrimiento de nuevas tierras y aventuras. Ya inmersos en el ambiente de Sevilla en el siglo XVI, los visitantes pueden ver representaciones en El Corral de Comedias o reponer fuerzas en los numerosos y variados restaurantes de comida típica andaluza.

Fuente y más info:

http://www.islamagica.es/

ITINERARIO 

 

DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN– SEVILLA

Partimos a la hora prevista hacia Sevilla a donde llegaremos para pasar el día visitando el parque de Isla Mágica. Por la tarde visitaremos la Ciudad. Alojamiento en el hotel.

DIA 2: SEVILLA – ÉCIJA – JAUJA – CÓRDOBA

Desayuno y salida a la hora prevista hacia Écija, continuación del viaje hacia Jauja y por la tarde llegada a Córdoba. Alojamiento en el hotel.

DIA 3:  CÓRDOBA

Desayuno y hoy tenemos el día para visitar la Mezquita y el Alcázar. A  la hora prevista salimos hacia Ciudad de origen. Noche en ruta

DIA 4:  CÓRDOBA  – LEÓN

Llegada a Ciudad de origen y fin del viaje y de nuestros servicios

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando