La Asociación Enróllate participa Childrens Tour 2014 (Módena).

Childrens tourLa Asociación Enróllate (Oficina de Turismo Joven) fue invitada a participar en un workshop de turismo asociativo dentro de la Childers Tour, feria que se desarrolló en Módena el pasado fin de semana.

En el Childrens Tour se habló de viajes, de turismo educativo y de turismo  familiar para los más pequeños y allí acudió por primera vez la Asociación Enróllate de León, entidad especializada en turismo joven y con una gran proyección exterior con su portal www.viajesestudiantes.info y que además edita el diario de turismo joven, low cost e información juvenil «Enredando.info.

Al workshop asistió Luis-D. Martínez, miembro de la Asociación y responsable del área de turismo joven y gestor de información juvenil del CIJ Enróllate. El workshop se llevó a cabo el pasado viernes 21 de marzo dentro de los actos organizados en el Childrens Tour, el cual se desarrolló del 21 al 23 marzo en el recinto ferial de Módena, en Italia

Más de 200 expositores y decenas de encuentros entre diferentes organizaciones se dieron cita en este salón de las vacaciones. Organizaciones y Entidades especializadas en la organización de actividades deportivas, campamentos,  granjas-escuela, cursos de idiomas,  parques de aventuras o gastronomía.

He aquí un mercado turístico en alza para los más jóvenes, que nace en Italia con una nueva demanda de servicios para los más jóvenes, balnearios, campamentos para familias y campamentos convencionales.

La feria estuvo abierta  al público del 21 al 23 de marzo en horario continuo de 9.00 a 20.00 horas y el sábado y domingo de 10.00 a 20.00.

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando