LONDRES

La capital británica alberga innumerables atracciones antiguas y modernas, desde el London Eye a la National Gallery y la Torre de Londres. Con entrada gratis en muchas de las principales atracciones, no hay mejor ciudad en la que empaparse de algo de cultura.

¿Te apetece una pinta? ¿Te apetece un pastel? ¿O quizá te agradaría sentarte junto a un buen fuego? Todos tenemos nuestra idea particular de qué constituye un buen pub tradicional donde degustar una buena pinta en un entorno tradicional, a menudo con una pizca añadida de historia o leyenda local para darle sabor.

Fuente y más info:

http://www.visitlondon.com/es/

ITINERARIO

DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN- LONDRES

Salida de la ciudad de origen a la hora prevista con destino al aeropuerto de Madrid-Barajas con destino Londres. LLegada a Londres. Comenzaremos a visitar algunos de los lugares emblemáticos de la ciudad: La Tate Modern, El Big Ben , Candem Town… Alojamiento en hotel.

DIA 2: LONDRES

Desayuno en el hotel. Hoy comenzamos a visitar Londres por el Tower Bridge, de ahí nos vamos a la Torre de Londres,continuamos hacia la La Catedral de San Pablo que es la segunda mayor catedral del mundo justo por detrás de la Basílica de San Pedro del Vaticano, Roma. Por la tarde visitaremos el Soho. Este es uno de los barrios más vibrantes y con más vida de Londres. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 3: LONDRES

Desayuno en el hotel. Hoy nos vamos al El Palacio de Buckingham (Buckingham Palace) residencia oficial de la Familia Real Británica en Londres Visto el cambio de guardia nos vamos a la Abadía de Westminster, el templo más famoso y antiguo de Londres.Por la tarde visitaremos Piccadilly Circus famoso por sus carteles luminosos, la plaza se caracteriza por la fuente de Erosque se encuentra en el centro, fuente que se ha convertido en un icono de Londres. Alojamiento en hotel.

DIA 4: LONDRES

Desayuno en el hotel . A primera hora de la mañana nos vamos al British Museum El Museo Británico (British Museum) , uno de los museos más visitados y antiguos del mundo. Tras esta visita nos vamos a La National Gallery (Galería Nacional) , el museo de arte más importante de Londres y uno de los más conocidos del mundo. Por la tarde daremos una vuelta por Hyde Park. Alojamiento en hotel.

DIA 4: LONDRES – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel y día libre hasta la hora de tomar el avión que nos traerá de nuevo a España. Llegada a ciudad de origen y fin del viaje y de nuestros servicios.

 

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando