GESTIONAMOS TUS VISITAS SIN COSTE ALGUNO.

Te gestionamos todas las visitas de tu circuito sin coste añadido y te ayudamos a realizar el programa de tu viaje para que lo aproveches al máximo.

Tanto si quieres las entradas al Coliseo o a la Torre Eiffel, o ese paseo por el Sena. O si te apetece ver una obra de teatro o cualquier otro evento. También te ayudamos a gestionar visitas oficiales a Parlamentos e Instituciones.

Te podemos ofrecer también sin ningún recargo los carnés ISIC (internacional de estudiante), ITIC (internacional de profesor) e INTERNATIONAL YOUTH TRAVEL CARD, para que te ahorres unos eurillos en los sitios donde vas.

La realización técnica de nuestros viajes y entradas corresponden a BAL 005 M/m. Así viajaras más tranquilo, con todo cerrado, para que solo hagas una cosa: DISFRUTAR.

Nuestr@s monitores/as harán de lazarillos por las ciudades, acompañarán a tu grupo en todo momento. Siempre estarán localizados mediante un teléfono de fácil memorización.

Nuestr@s monitores/as se encargarán del check-in y check out de los hoteles, coordinarán con los profes el programa de visitas, os acompañarán en vuestras salidas diurnas y también nocturnas (si las hubiera), en definitiva gestionarán la programación para que aproveches al máximo tu viaje.

Tus padres hacen un gran esfuerzo económico y nosotros intentaremos que lo aproveches al máximo.

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando