Mallorca

 

Adentrarse en la historia de Mallorca es sin duda el complemento ideal para sacar el mejor partido de la visita a la isla. Civilizaciones megalíticas, romanos, vándalos, bizantinos, musulmanes y la conquista cristiana medieval en 1229 hasta nuestros días han dejado su impronta. Las visitas a museos, monumentos y restos arqueológicos nos servirán para entender mejor y disfrutar del mosaico de culturas que han pasado por estas tierras. Pero aún más sirve para conocer su realidad cultural y social. No te pierdas los capítulos sorprendentes de esta historia de la cual ahora ya eres también protagonista.

Fuente y más info:

http://www.illesbalears.es/esp/mallorca/home.jsp

ITINERARIO:

 

DIA 1º.-  CIUDAD DE ORIGEN- MADRID  -MALLORCA. 

Salida en autobús desde  la ciudad de origen hacia  el aeropuerto de Madrid. Trámites de facturación y embarque en el vuelo con dirección a Mallorca. Llegada. Cena y alojamiento.

DIA 2º AL 7º.- MALLORCA.

Días libres según  régimen elegido:  media pensión , o, pensión completa. Posibilidad de realizar excursiones opcionales por la isla.

DIA 8º.- MALLORCA  – MADRID – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo con dirección a  Madrid. Llegada, traslado en autobús a  la ciudad de origen , y fin del viaje.

 

SERVICIOS INCLUIDOS

– Bus al aeropuerto de Madrid ida y vuelta                                      

– Traslados  aeropuerto – hotel puerto.                                              

– Estancia de 7 noches.

– Habitaciones libre distribución.         

– Régimen de media pensión, o,  pensión completa.                            

– Seguro de viaje.

– Tasas de aeropuerto.

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando