MUNICH: LA OKTOBERFEST

Oktoberfest (en alemán: fiesta de octubre) es una celebración llevada a cabo entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad bávara de Múnich desde 1810. Es la fiesta popular más grande de Alemania y una de las mayores del mundo con unas visitas anuales medias superiores a los 6 millones de visitantes. Tiene una duración de 16 a 18 días, comenzando el primer sábado después del 15 de septiembre. Se celebra en el campo conocido como Theresienwiese (Prado de Teresa), en las inmediaciones del centro de Múnich.

Fuente y más info: http://www.oktoberfest.de/en/

ITINERARIO

DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN-GINEBRA

Salida de León a la hora prevista con destino Ginebra. Noche en ruta.

DIA 2 : GINEBRA-ANNECY

Llegada a Ginebra a primera hora de la mañana. Día libre para visitar esta Ciudad…el lago Le Mans, la ONU, la Cruz Roja Internacional, la Catedral… Alojamiento en el hotel en Annecy, una preciosa ciudad medieval llena de animación.

DIA 3: GINEBRA-MUNICH

Por la mañana, tras el desayuno salimos con dirección  Munich. Llegada por la tarde. Tiempo Libre para disfrutar ya de la Fiesta de la Cerveza. Hoy la Oktoberfest es con di­fe­ren­cia la fies­ta po­pu­lar más grande del mun­do. El centro de la fiesta es el Prado de Teresa (Theresienwiese), un enorme espaciocerca del centro de Munich En la Ok­to­ber­fest hay 14 gran­des car­pas de cer­ve­za. Alojamiento en hotel.

DIA 4 : MUNICH

Desayuno en el hotel. Día libre para seguir visitando la Ciudad su Octoberfest.  Alojamiento en hotel.

DIA 5: MUNICH                

Desayuno en el hotel. Día libre para seguir visitando Munich y su Fiesta de la Cerveza. A ultima hora de la noche partimos en etapa nocturna hacia León. Noche en ruta.

DIA 6: MUNICH-CIUDAD DE ORIGEN

Llegada a la hora prevista.

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando