Quiénes somos

Hola somos nosotros, somos “Enróllate”

Somos ENRÓLLATE, entidad no lucrativa prestadora de servicios a la juventud, especializada en turismo joven, formación juvenil e Información Juvenil y probablemente la mejor asociación del mundo.  Con más veinticinco años, ya, de experiencia organizando actividades, cursos y viajes fin de estudios, con un equipo de monitores jóvenes, dinámicos y responsables.

 

Un estilo propio y personal

Enróllate se fundó en 1.990, y desde entonces miles de jóvenes y no tan jóvenes han participado en nuestras actividades. Hemos marcado un estilo. Un estilo joven, divertido, europeo. Nos preocupamos de que todo salga como estaba planteado. Cuidando esos pequeños detalles que a ti te gustan.

 

Hemos crecido. Nos hemos hecho “mayorines”

En 2015 Enróllate deja de ser una Asociación Juvenil, para transformarse en un Asociación de carácter cultural por lo que ahora abarcamos un mayor abanico de edades.

Pero seguimos siendo los mismos. Con nuestro estilo personal, preocupados por ti, de que todo salga bien. Preocupados de esos pequeños detalles. Ha pasado el tiempo pero seguimos siendo los mismos de siempre.

Mas de veinticinco años llevamos aquí. Por ello un día de estos teníamos que reorganizarnos y lo hemos hecho.

Cuatro son las áreas de trabajo de  nuestra Asociación:

  • TURISMO JOVEN Y VIAJES DE ESTUDIANTES
  • CENTRO DE INFORMACIÓN JUVENIL
  • DIARIO ON-LINE DE TURISMO JOVEN, LOW COST E INFORMACIÓN JUVENIL.
  • ESCUELA DE ANIMACIÓN JUVENIL Y TIEMPO LIBRE

Hemos crecido. Nos hemos hecho mayorines. Hemos madurado. Pero seguimos teniendo la misma ilusión de siempre.

ENRÓLLATE MONITORES

 

Somos Voluntari@s

Enredando es un proyecto hecho desde el voluntariado más riguroso. Enróllate está aquí gracias al trabajo bien hecho de sus socios e informadores/as juveniles. Todos somos voluntari@s y podemos presumir de ello.

 

Enróllate es Pasión

Enróllate es PASIÓN. Rojo pasión, ¡No!, púrpura pasión. No nos falta pasión en nuestro cometido. Pasión por nuestro Reino de León (somos de León, contentos de ser de aquí), pasión por la información juvenil, pasión por los viajes. Pasión por lo que hacemos. Ese es el secreto de nuestro crecimiento: PASIÓN. Poner pasión a Enróllate.

 

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando