París, siempre nos quedará París.

París es famoso en el mundo entero por la gran cantidad y la belleza de sus monumentos. Torres, iglesias, palacios, puentes, arcos, fuentes… una colección extraordinaria de construcciones para retroceder en el tiempo. París no sería París sin la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, Notre-Dame y el Sagrado Corazón. Y por la noche una magia especial se adueña de la ciudad en cuanto se iluminan estas obras arquitectónicas espléndidas. Un paseo romántico por el Pont Neuf, un recorrido escalofriante por las Catacumbas o un toque de exotismo en la Mezquita, ¡París también es una mezcla de ambientes y de culturas!

Fuente y más info: http://es.parisinfo.com/

ITINERARIO:

DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN – PARÍS

Salida a la hora prevista con destino París. Breve parada en ruta si el tiempo lo permite para visitar San Sebastián para cenar. Noche en ruta.

DIA 2: PARÍS – VERSALLES

Llegada a Versalles. A media hora de París, se encuentra la ciudad de Versalles, famosa por albergar uno de los palacios más bellos e importantes del mundo, y símbolo del poder absolutista de los monarcas franceses y en especial de Luis XIV. Tiempo libre para la visita al Palacio y sus jardines. Tras estas visitas nos vamos al hotel y tras pasar a refrescarnos salimos hacia el centro de París. Comenzamos por el Centro Pompidou y Forum les Halles. Acabaremos el día en el Barrio  Latino. El Barrio Latino de París, situado a escasos metros de Notre Dame, cruzando el Sena, es uno de los lugares más animados sobre todo en la tarde-noche parisina. Lo forman una serie de pequeñas calles y callejuelas llenas de animación. Alojamiento en hotel

DIA 3: PARÍS

Desayuno en el hotel. Hoy comenzamos a visitar la Ciudad, y empezamos por su edifico más emblemático: la Torre Eiffel.  Visitada cada año por más de 6 millones de visitantes, la Torre Eiffel es el símbolo de París. De ahí nos vamos hacia la Cité en donde visitaremos Nôtre Dame y la Sainte Chapelle, sin duda, uno de los monumentos parisinos de personalidad más acusada. Dos joyas mundiales del gótico.

Después de comer nos vamos a Montmartre.  En lo alto de la Colina de Montmartre, se encuentra la Basílica del Sagrado Corazón de Montmartre, blanca y resplandeciente, detrás la plaza du Tertre, con sus pintores y su aire bohemio. De aquí nos vamos hacia Pont d´Alma en donde realizaremos un Crucero por el Sena. CRUCERO CON ENTRADA INCLUIDO.  Alojamiento en hotel.

DIA 4: PARÍS

Desayuno en el hotel.  Comenzamos el día en el Museo del Louvre. El Museo del Louvre es  uno de los  más importante del mundo. Está situado en el Palacio del Louvre.  De ahí nos vamos al Arco de Triunfo. El Arco del Triunfo es, después de la Torre Eiffel, el monumento más representativo de la ciudad de París, y al igual que la Torre, impresiona bastante más al verlo en realidad que al verlo en una fotografía. El Arco está situado en la Plaza de la Estrella, Place de l´étoile, punto de partida de varias avenidas importantes de París, entre ellas la más célebre de la ciudad y quizás también la más célebre del mundo, la avenida de los Campos Elíseos. De ahí nos vamos hacia Ópera. La Ópera de Paris (conocida como Ópera Garnier, o como “La Ópera Antigua”, ya que existe una nueva en la  Plaza de la Bastilla) es uno de los edificios más bellos y representativos de París, resultando impresionante su vista desde la isleta central de la Plaza de la Ópera.  Tarde libre.  A la hora prevista salimos en etapa nocturna hacia la ciudad de origen.

DIA 5: PARÍS  – BIARRITZ – CIUDAD DE ORIGEN

Llegada a Biarritz a primera hora de la mañana. Si el tiempo lo permite estaremos hasta la hora de comer visitando esta ciudad. Llegada a la ciudad de origen . Fin del Viaje y de nuestros servicios.

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando