Por tierras del Al-Andalus.

La Alhambra de Granada, la Mezquita de Córdoba o la Giralda de Sevilla son hitos monumentales de la Humanidad, un inmenso legado artístico heredado de una Historia milenaria. La riqueza cultural de Andalucía te transportará a la más temprana antigüedad, con importantes yacimientos arqueológicos, legado de las distintas culturas y civilizaciones que se asentaron en esta bella y rica tierra del sur de España.

Fuente y más info: http://www.andalucia.org/conoce-andalucia/

 

ITINERARIO

DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN- CÓRDOBA

Salida a la hora prevista.  Llegada a Córdoba. Comenzamos por la visita a la Mezquita de Córdoba , el monumento más esplendoroso de la etapa musulmana en todo Occidente. De ahí nos vamos a la judería que es un precioso barrio blanco lleno de flores que queda como testimonio del barrio judío que existió.  Alojamiento en hotel.

DIA 2: CÓRDOBA – SEVILLA

Desayunamos y seguimos visitando la ciudad. Hoy lo dedicamos al Alcázar de los Reyes Cristianos.  Edificio de carácter militar que se construyó por orden del rey Alfonso XI en 1328. A media mañana  salimos para Sevilla a donde llegaremos dos horas más tarde. Comenzamos la visita por el Barrio de Santa Cruz. En este barrio se encuentra la Catedral , la Giralda  y el Patio de los Naranjos ya que es el corazón histórico de la ciudad. Alojamiento en hotel

DIA 3: SEVILLA

Desayuno en el hotel. Comenzamos por la Giralda. La Giralda es el símbolo universal de Sevilla. Tras esta visita nos vamos a los Reales Alcázares y de ahí nos vamos a visitar el Parque de María Luisa. Alojamiento en hotel.

DIA 4:  SEVILLA

Desayuno en el hotel. Continuamos visitando Sevilla.  Nos vamos a la Torre del Oro. La cual tomó el nombre porque era el lugar donde llegaban las mercancías que provenían del Nuevo Mundo y barcos repletos de oro. Terminamos el recorrido, cruzando el Puente de Triana para llegar al  popular Barrio de Triana. Alojamiento en hotel.

DIA 5:  SEVILLA – GRANADA

Desayuno en el hotel. Salida a  primera  hora de la mañana para ,Granada la cual goza de uno de los mayores patrimonios culturales de este país. Además de la mundialmente conocida Alhambra y el barrio del Albaicín, designados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Granada cuenta con una catedral renacentista y muchos otros monumentos que salpican la ciudad. Visita a la Alhambra y en especial los Jardines del Generalife. Acabaremos el día visitando el Albaicín. Alojamiento en hotel

DIA 6: GRANADA –  CIUDAD DE ORIGEN  

Desayuno en el hotel.  Tiempo libre para seguir visitando la Ciudad. A la hora prevista salimos para la ciudad de origen. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando