Port aventura

Bienvenido aventurero. Disfruta de uno de los más emblemáticos parques de atracciones de España. Las seis áreas del parque temático harán que descubras nuevos y maravillosos mundos con magníficos espectáculos y multitud de mágicas atracciones para todas las edades. Desde las montañas rusas más altas y rápidas de Europa hasta las atracciones en las que padres y niños podrán divertirse juntos en el área temática familiar SésamoAventura.

Ven a descubrir el Aquatic Park de PortAventura y disfruta de unas inolvidables vacaciones con niños en uno de los mejores parques acuáticos en España. En el corazón de la Costa Dorada  encontrarás un impresionante parque acuático que te sumergirá en un refrescante viaje,  transportándote hasta un verdadero paraíso de aventura acuática. En el Aquatic Park de PortAventura podrás practicar rafting, deslizarte por vertiginosos toboganes  o relajarte en una tumbona deleitándote con la mezcla del murmullo de las olas que llegan a la arena y el sabroso ritmo reggae que recorre todos los rincones de este sensacional parque acuático.

Fuente y más info:

http://www.portaventura.es/

ITINERARIO

 

DIA 1º: CIUDAD DE ORIGEN– COSTA BRAVA

Salida a la hora prevista con dirección a la  Costa Brava. Llegada y alojamiento en el hotel.

DIA 2º:  PORT AVENTURA

Tras desayunar nos dirigiremos a Port Aventura.¡ Bienvenido aventurero!. Bienvenidos al parque temático más aventurero de Europa. Entra y descubre seis maravillosas zonas donde encontrarás multitud de sorpresas en forma de atracciones y espectáculos: Mediterránia, Polynesia, China, México, Far West y SésamoAventura. Desde el primer momento te encontrarás sorpresas a cada paso. Con un clima ideal para entretenerte a toda velocidad en atracciones nunca vistas o elegir entre espectáculos sorprendentes. Tienes todo el día para recorrer un mundo que está hecho a la medida de tu imaginación. Abre bien los ojos y todos los sentidos y ven a descubrir un lugar único donde la emoción te acompañará las 24 horas. Regreso al hotel.

DIA 3: AQUÁTIC PARK – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel. En el soleado centro del Aquátic Park de PortAventura se encuentra la piscina con olas más desafiantes de todo el Caribe, ¡El triángulo de las Bermudas! Haciendo tributo a la conocida leyenda del punto más místico del globo terráqueo, la gran piscina con olas del parque acuático de PortAventura nos ofrece refrescantes horas de diversión. Si eres un buen surfero atrévete a desafiar las olas más traviesas de El triángulo de las Bermudas.

Cuidado porque los piratas acechan y te atacarán con sus cañones de agua complicando aún más tu aventurera travesía por los mares del parque acuático de PortAventura. Vive las intensas emociones que la piscina con olas del Aquátic Park de PortAventura te tiene preparadas. Sumérgete de lleno en la diversión con o sin flotador y déjate llevar por el vaivén del oleaje del pacífico. Rétate a ti mismo y comprueba que eres capaz de aguantar sin naufragar en esta piscina con olas del parque acuático de PortAventura. A la hora prevista salida con dirección ciudad de origen.Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando