Riviera Maya (México).

Mundo Maya

Cosmogónico universo; tierra sagrada y venerada por generaciones; conocimientos y sabiduría que no dejan de sorprender; imponentes edificaciones; adoración a múltiples dioses en cuyo nombre erigieron templos sagrados que aún no terminan de contar sus historias; estelas con inscripciones, algunas aún indescifrables; canales milenarios creados por el hombre que conectan vasos lagunares; observatorios para escudriñar el universo.

La cultura maya maravilla al mundo entero. Sus cálculos matemáticos perfectos, su sistema numérico, la predicción de los ciclos estacionales y su comprobada habilidad para navegar los mares.

Fuente y más info:

http://www.rivieramaya.com/

ITINERARIO

DIA 1º.- MADRID – CANCÚN

Presentación a la hora prevista en el aeropuerto de Barajas. Trámites de facturación y embarque en vuelo especial con destino a Cancún. Llegada. Traslado por carretera ala RivieraMaya.Alojamiento

DIAS 2º al 7º.- RIVIERA MAYA

Desayuno y días libres para disfrutar del hotel y de la playa. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Estancia en régimen de TODO INCLUIDO

DIA 8º.- CANCúN – MADRID.

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para coger el avión con destino Madrid. Noche a bordo del avión. Llegada al día siguiente y fin del viaje.

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando