Monitores
Acompañantes de Grupo
Monitores por España y el Extranjero
Servicio para Agencias y Empresas
Receptivos y Asistencia en Destino
Pero si ya te has buscado la vida y no tenéis quién vaya con vosotros, este año presentamos un nuevo servicio: ONLY MONITOR. Llámanos al 625 20 20 00 y pídenos tu presupuesto sin compromiso.
Disponemos de los mejores y más experimentados monitores y coordinadores de tiempo libre con titulación oficial, acompañantes de grupo (especializados en viajes internacionales), informadores juveniles y cualquier otro servicio relacionado con el ocio y el tiempo libre.
Acompañantes de grupo para circuitos y excursiones.
Acompañantes de grupo para viajes fin de estudios.
Monitores y/o Coordinadores de Tiempo Libre.
Informadores juveniles
Transfers Asistencia en Destino. Asistencia en Origen (Aeropuerto, estaciones…)
Imagen corporativa relacionada con la empresa.
Teléfono de asistencia 24 horas para el grupo.
- Documentación relativa a la actividad o circuito (opcional).
- Cartografía (opcional). Expedición para el grupo de carnet internacional de estudiante, de profesor, carné joven internacional. Organización y gestión a la carta de cualquier actividad, viaje o excursión.
- Organización a la carta de cursos oficiales de monitor y coordinador de tiempo libre (título oficial).
- Organización a la carta de cualquier otro curso de Tiempo Libre (monográficos, animación sociocultural, gestión medioambiental, etc…)
- Organización de actividades extraescolares y talleres educativos.