Tenerife

 

Tu piel roza la cálida arena, tu mente y tu cuerpo se relajan. Sonríes, has llegado al paraíso, estás en las playas de las Islas Canarias… Tómate tu tiempo y disfrútalas. 365 días de sol, buen clima, belleza natural, ocio y excelentes servicios ambientan las playas del archipiélago. Elige cómo disfrutarlas, si solo, de vacaciones familiares o de viaje romántico. Siete islas salpicadas de playas de todo tipo para hacer tus sueños realidad.Las Islas Canarias comenzaron a emerger del fondo del océano como consecuencia de la actividad magmática. El proceso de formación se inició en el Mioceno, hace 23 millones de años.

Fuente y más info:

 http://www.turismodecanarias.com/islas-canarias-espana/oficina-turismo/isla-de-tenerife/

http://www.webtenerife.com/

ITINERARIO

DIA 1º.-  CIUDAD DE ORIGEN- MADRID  -TENERIFE 

Salida en autobús desde  el punto de origen previsto hacia  el aeropuerto de Madrid. Trámites de facturación y embarque en el vuelo con dirección a la isla de Tenerife . Llegada cena y alojamiento.

DIA 2º AL 7º.-  TENERIFE

Días libres según  régimen elegido:  media pensión , o, pensión completa  en la zona elegida :  Puerto de la Cruz, o, Sur de Tenerife. Posibilidad de realizar excursiones opcionales

DIA 8º.- TENERIFE  – MADRID – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo con dirección a  Madrid. Llegada, traslado en autobús a  la ciudad de origen. Fin del viaje.

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando