Terra Mítica y Ciudad de las Ciencias

Descubre todo lo que se esconde a orillas del Mediterráneo, Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas, miles de años de historia convertidos en numerosos momentos de diversión, emoción y adrenalina.

¿Sabes lo que es la adrenalina? Ni falta que te hace. Lo importante es que sepas que aquí tienes tantas atracciones que te vas a aquedar sin aliento, así que toma aire.

Solo para profesionales de la diversión.

Girar boca abajo a cien kilómetros por hora es una de las propuestas de un parque que tematiza las emociones con ideas culturalmente cercanas. Tizona dispara la adrenalina en 35 segundos de caídas en picado, loopings de 360 grados y giros en sacacorchos y Magnus Colossus es la montaña rusa de madera más larga de Europa.

Fuente y más info: http://www.terramiticapark.com/

ITINERARIO

 

 

DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN – VALENCIA

Salida a la hora prevista con destino Valencia. Llegada a la capital del Turia por la tarde. Tiempo  para visitar la Ciudad. Alojamiento en hotel.

DIA 2: CIUDAD DE LAS CIENCIAS – TERRA MÍTICA

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitamos la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

 El Museo de las Ciencias.  Un impresionante museo compuesto por exposiciones temporales que hacen asequibles los nuevos avances científicos y las nuevas tecnologías al ciudadano. Es un museo vivo, interactivo, donde podremos aprender divirtiéndonos. Un museo cuyo objetivo principal es provocar dudas y preguntas al visitante.

  L’Oceanogràfic. El mayor acuario de Europa, nos invita a descubrir un auténtico parque marino que engloba los principales mares y océanos del planeta.

  L’Hemisféric. Única sala de España donde se proyectan, sobre una pantalla cóncava de 900 metros cuadrados y 24 metros de diámetro, tres espectáculos audiovisuales.

 A media tarde salimos hacia Benidorm  y alojamiento en hotel.

DIA 3:  TERRA MÍTICA –– CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel. Visita al parque temático Terra Mítica. Cuando cierre el parque salimos en etapa nocturna hacia ciudad de origen,  fin del viaje y de nuestros servicios.

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando