Aquí también puedes obtener tus carnés internacionales ISIC, IYTC e ITIC

En el acto y sin ningún tipo de recargo, para que ahorres más en tu viaje fin de estudios.

Aquí puedes conseguir tu CARNÉ INTERNACIONAL DE ESTUDIANTE, o el CARNÉ INTERNACIONAL DE PROFESOR  o el CARNÉ JOVEN INTERNACIONAL..

Hazte con tu ISIC y podrás formar parte de una   comunidad de 4,5 millones de estudiantes que comparte la pasión por viajar y   descubrir nuevas culturas.

El ISIC te ayudará a disfrutar de especiales beneficios y servicios que van   desde un servicio de emergencia, ayuda legal y médica las 24 horas del día hasta   el acceso a organizaciones de viajes para estudiantes en más de 100 países.

Además también contarás con importantes descuentos en transportes como el avión,   tren, autobús, barco y en alojamientos, descuentos en tiendas y restaurantes y   precios reducidos en entradas a museos, galerías y lugares históricos.

…..

Y Si no eres estudiante a tiempo completo ¡el Carné Joven Internacional   IYTC es para ti!

El Carné  Joven Internacional es reconocido internacionalmente y sirve de   identificación ante cualquier oficina de viajes, compañía y museo que ofrezca   descuentos.    Te abre las puertas a los mejores espectáculos, museos, teatros,   eventos deportivos y permite obtener excelentes descuentos en billetes aéreos   internacionales, pasajes de ferrocarril y otros.

Pero si eres profesor y te gusta viajar, ¡ el carné ITIC te invita a conocer   un mundo de beneficios! Es un documento válido internacionalmente y certifica que el poseedor es un   profesor. Con él se puede acceder a descuentos en tarifas aéreas, museos,   teatros, actividades culturales y más .

Centro Expendedor: CIJ ENRÓLLATE: C/ Daoiz y Velarde 49 bajo. 24005 León

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando