Tres culturas: Sevilla, Tánger y Gibraltar.

Sevilla es una capital alegre y apasionada por la vida, con una animada vida nocturna, gracias al clima y a su gente.

Tánger te ofrece opciones interesantísimas para todas las épocas del año. Aprovecha que el sol brilla para pasear por los  parques y playas de Tánger. Descubre las exposiciones más  importantes y aprovecha para hacer tus compras. Y descubre la  gastronomía de temporada, y disfruta de un concierto, y vive la  naturaleza de Rmilat … ¿necesitas más ideas?.

Gibraltar. Cuenta la leyenda que Hércules, haciendo uso de toda su fuerza, empujó separando dos rocas, abriendo así un corte entre África y Europa que sigue manteniendo separados a estos dos continentes hasta el día de hoy. Y éste sigue siendo, pues, el lugar donde se encuentra La Roca, ” puerta de entrada al Mediterráneo, tierra de gibraltareños, guardianes del Estrecho y de su herencia.”

Fuente y más info:

http://www.visitasevilla.es/index.php

http://www.visitmorocco.com

http://www.gibraltarinfo.gi/default-es.aspx

ITINERARIO

 

DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN- SEVILLA

Salida a la hora prevista con destino Sevilla. Noche en ruta.

DIA 2: SEVILLA

Llegada a Sevilla. Hoy aprovecharemos para visitar la Ciudad, la Giralda, la Torre del Oro, Triana… Alojamiento en hotel.

DIA 3: SEVILLA – TÁNGER

Desayuno en el hotel. Madrugamos para coger el Ferry que nos llevará a Tánger. Visita de la  ciudad. Alojamiento en Tánger o alrededores.

DIA 4: TÁNGER

Día para continuar la visita de  esta Antigua Ciudad Internacional. Por la tarde salimos hacia Gibraltar. Breve visita a la última colonia de Europa. Tras la visita salida a la hora prevista en el ferry hacia la península. A continuación regreso hacia la ciudad de origen. Noche en ruta

DIA 5: GIBRALTAR – CIUDAD DE ORIGEN 

Llegada a la hora prevista.Fin del viaje y de nuestros servicios.

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando