TÚNEZ

Un pueblo cosmopolita, abierto y comunicativo que le hará sentirse como en su propia casa. Así son los tunecinos: gente amable, dispuesta a compartir con el viajero sus costumbres y riquezas culturales. Túnez cuenta con un litoral de más de 1.300 km de costa con playas de fina arena, encantadoras calas, cálidas aguas cristalinas y el impecable cielo azul turquesa del Mediterráneo que, con sus temperaturas moderadas, invita al disfrute durante todo el año.

Fuente y más info:

http://www.turismodetunez.com/index.php

ITINERARIO

  

Día 1-España/Túnez ó Monastir/Zona de Playa

Presentación en el aeropuerto  2 horas antes de la salida del vuelo. Trámites de facturación para salir en avión con destino Túnez o Monastir. Llegada traslado al hotel y  Alojamiento.

día 2-Zona de playa/El Jem/Gabes/Matmata/Douz o Kebili

 Desayuno.Salida hacia El Jem, visita del anfiteatro romano, mercado de las Especias de Gabes y viviendas trogloditas en Matmata, continuación hacia Douz. Posibilidad de realizar un paseo a lomos de dromedario (opcional). Alojamiento.

día 3- Kebili o Douz/Tozeur o Nefta

 Desayuno.Salida hacia Tozeur atravesando el famoso lago salado de Chott El Jerid, visita de la Medina de Tozeur;  posibilidad de realizar excursiones opcionales  como Museo de Dar Chariet, al Zoo de Tozeur y a los Oasis de montaña de Chebika y Tamerza.Alojamiento

día 4- Nefta o Tozeur/Sbeitla/Kairouan/zona de playa

Desayuno.Visita de las ruinas romanas de Sufeitula en Sbeitla. Continuación hacia Kairouan visita  desde el exterior de su mezquita y tiempo libre. Continuación hacia la zona de playa.Alojamiento.

Día 5 al  7- Zona de Playa

Estancia en hotel categoría y régimen elegido. Días libres con la posibilidad de realizar excursiones facultativas.

Día 8- Monastir o Túnez/España

Desayuno y a la hora prevista, traslado al aeropuerto. Trámites de facturación y embarque para salir en avión con destino España.

 

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando