Turquía

Estambul es la única ciudad del mundo que se asienta sobre dos continentes: Europa y Asia. En ella convergen las civilizaciones del Oriente y del Occidente. Es esta enorme riqueza y diversidad cultu­ral lo que más fascina al visitante de Estambul.

Fuente y más info:

http://www.turquia.net/

ITINERARIO

CAPADOCIA – ESTAMBUL   (circuito en autobús)

Día 1.- España/Estambul

Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del avión. Facturación y embarque para salir en vuelo con destino Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en hotel.

Día 2.- Estambul/Ankara

Salida por la mañana con destino Ankara, capital de la nueva Turquía. Visita de la ciudad: el Museo Hitita de las Civilizaciones y el Mausoleo de Atatürk. Alojamiento.

 

Día 3.- Ankara/Capadocia

A primera hora salida hacia la región de Capadocia, donde la indescriptible armonía de un caleidoscopio de colores, torna los tonos rojos y marrones en: grises, verdes y amarillos. Llegada y comienzo por alguna de las visitas programadas, como puede ser, una ciudad subterránea , construidas por las primeras comunidades cristianas. Alojamiento en hotel.

Día 4.- Capadocia

Se  visitará durante todo el día esta región que nos fascinará con su paisaje lunar. Por la mañana visita del valle museo de Goreme, con sus iglesias rupestres, y del valle de Zelve, de increíble paisaje lunar. Visita de los pueblos de: Uchisar u Otahisar, donde se podrán contemplar las antiguas casas trogloditas. Continuación hacia Avanos o Urgup. Cena y alojamiento en el hotel. Posibilidad de asistir a un espectáculo, con o sin cena, donde podrá disfrutar de los bailes folklóricos de distintas regiones turcas (opcional).

Día 5.- Capadocia/Estambul

A primera hora de la mañana, salida pasando por el Lago Salado, en la meseta central, y segundo en importancia del país, con destino a Estambul. Almuerzo en ruta. Llegada a Estambul y  alojamiento en el hotel elegido.

 

Días 6 y 7.- Estambul

Estancia en alojamiento y desayuno. Días libres para actividades personales ó realizar excursiones opcionales, como la visita histórica de la ciudad, el Cuerno de Oro, Crucero por el Bósforo, Bursa…

Día 8.- Estambul/España

Desayuno en el hotel . A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino España. Llegada. Fin de nuestros servicios.

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando