Viajesdeestudiantes.info participa en Espacio Idioma 2014

Hoy sábado 15 de marzo comienza la tercera edición de Espacio Idioma organizado por el Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de León en Espacio Vías en el que participa www.viajesdeestudiantes de la mano de Hes Idiomas

Espacio idioma 2014Pretende ser un punto de encuentro entre aquellas personas interesadas en aprender un idioma y las empresas y entidades que ofertan formación lingüística. Instituciones, academias y empresas de idiomas ofertarán durante un día al joven sus propuestas para el aprendizaje de un idioma. El ‘Espacio del Idioma’ funcionará como un ‘workshop’ con el fin de facilitar una información más personalizada a los  interesados.

Por tercer año consecutivo participa Viajesdeestudiantes.info/Oficina de turismo joven y viajes de estudiantes de la mano de Hes Idiomas, Entidad de la cual es el representante en León tras haber cerrado un acuerdo de colaboración.

Espacio idiomaHES Idiomas es una empresa fundada en el año 1989, con más de dos décadas de experiencia como mayorista en la organización y promoción de programas y cursos de idiomas en el extranjero, así­ como campamentos de verano.

HES idiomas es miembros de ASEPROCE, Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero, lo que ofrece una garantí­a adicional de profesionalidad, calidad y seguridad en la contratación de sus cursos y programas.

Los programas de HES idiomas, ofrecen alta calidad, familias excelentes (seleccionadas por sus coordinadores locales), lugares tranquilos y seguros para poder disfrutar de una estancia maravillosa y de enriquecimiento cultural para que el programa sea una grata experiencia.

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando