YO SOBREVIVI A UN VIAJE DE ESTUDIANTES

Descárgate el libro aquí:

Enrollate. Portadas Yo sobrevivi v.2.2015 copia

Yo sobreviví a un viaje de estudiantes – 25 rutas por Europa y alguna más. 

El libro recoge de forma divertida, fresca y espontánea la experiencia y avatares de monitores de Enróllate, profesores, madres y jóvenes que han participado con Enróllate en su viaje fin de estudios.

El libro de 112 páginas se estructura en 5 grandes apartados: Organizadores que han sobrevivido a Enróllate, Monitores que han sobrevivido a un viaje de estudiantes , Profesores que han sobrevivido a un viaje de estudiantes, Madres que han sobrevivido a un viaje de estudiantes, Alumnos que han sobrevivido a un viaje de estudiantes y un anexo de fotografías de esos viajes.

En estos veinticinco años nos ha pasado de todo, hemos visto de todo, y nos lo creemos todo señala uno de los monitores que ha participado en la elaboración del libro. Son cientos de recuerdos, de experiencias, de anécdotas. Son recuerdos de cada grupo, de cada instante, de cada momento, de cada persona,… recuerdos con cariño, con nostalgia.

Un libro que no pretende ser ni pretencioso ni vanidoso, ni ganar el premio “Planeta” o el “Nobel de literatura”. “Yo sobreviví a un viaje de estudiantes. 25 rutas por Europa y alguna más” es sobre todo un libro con sentimiento, un libro de amig@s para amig@s, porque Enróllate es sobre todo “una Asociación de amig@s”

El libro es prologado por el profesor Hermenegildo López González, exdirector de RR internacionales de la Universidad de León. Y luego en 112 páginas, los monitores de Enróllate recuerdan y cuentan sus experiencias con los grupos que acompañaron, pero también los profesores relatan sus experiencias, incluso uno ha sobrevivido a tres viajes de estudiantes. También comparten sus historias algunos alumnos y hasta las madres que han viajado con Enróllate.

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando