Países Bajos

No puedes irte de Ámsterdam sin disfrutar de los canales. Son uno de los símbolos de la ciudad y poseen un enorme valor tanto cultural como histórico. En 2010, el Comité del Patrimonio Mundial decidió presentar la zona de canales concéntricos del siglo XVII como candidata a entrar a formar parte de la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Ámsterdam cuenta con más de 60 museos, lo que supone la mayor densidad del mundo, así que no tienes excusa para aburrirte. Los que no puedes perderte bajo ningún concepto son la Casa de Ana Frank, el Museo Van Gogh, el Rijksmuseum y el Museo Hermitage de Ámsterdam.

Bruselas, capital europea, cosmopolita y multicultural, es una ciudad siempre de moda con estilo propio. En sus calles reina una atmósfera acogedora que da a sus barrios un aire de pueblo grande. A esta ciudad, se la conoce sobre todo por su sorprendente Grand-Place, el Atomium, el Manneken-Pis, sus cervezas y sus deliciosos bombones pero aún les queda mucho por descubrir.

Fuente y más info:

http://www.holland.com

http://www.belgica-turismo.es

 

 

 

 ITINERARIO

 

 

DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN – PARÍS

Salida a la hora prevista con dirección a la frontera franco española.  Y de ahí continuación del viaje hacia París. Alojamiento en hotel.

DIA 2: PARÍS

Desayuno en el hotel.  Hoy comenzamos a visitar la Ciudad, y empezamos por su edifico más emblemático: la Torre Eiffel.  Visitada cada año por más de 6 millones de visitantes, la Torre Eiffel es el símbolo de París . De ahí nos vamos hacia la Cité en donde visitaremos Nôtre Dame y la Sainte Chapelle.

Después de comer nos vamos a Montmartre.  donde se encuentra la Basílica del Sagrado Corazón de Montmartre y detrás la plaza du Tertre, con sus pintores y su aire bohemio. De aquí los que lo deseen nos vamos hacia Pont d´Alma en donde realizaremos un Crucero OPCIONAL por el Sena. Alojamiento en hotel.

DIA 3:  PARÍS – BRUJAS- BRUSELAS

Desayuno. Salida hacia Brujas a la hora pevista con destino Brujas. Llegada y  tiempo libre para visitar la Ciudad. Brujas, la Venecia del Norte, es una ciudad amable, que conserva un rico legado de los tiempos. La belleza de sus casas, el encanto de sus canales, el orgullo de sus viejos edificios, hace de la urbe un destino imprescindible. Desde el año 2000 esta vieja ciudad es Patrimonio Mundial de la UNESCO.

A media tarde salimos hacia Bruselas. Bruselas tiene dos caras: por una parte, metrópoli contemporánea e histórica, y por otra parte, ciudad de dimensiones  humanas y afables. Alojamiento en hotel

DIA 4:  BRUSELAS – AMSTERDAM

Desayuno en el hotel.  Hoy podemos aprovechar para visitar el Atomium, Es el nuevo símbolo de Bruselas. Fue realizada en 1958 con motivo de la Exposición Universal.  Es la representación de una molécula de cristal de hierro aumentada 165.000 millones de veces o el Barrio Europeo,en donde se encuentran ubicadas las Instituciones Europeas, como el Parlamento, Comisión o Comité de las Regiones y el histórico Edificio Berlaymont.  Y se puede acabar el día visitando el museo del Cómic. . A media tarde salimos hacia Ámsterdam.  Ámsterdam es una ciudad abierta y tolerante, combina una sólida cultura con gentes de hábitos sencillos. Alojamiento en hotel.

DIA 5: ÁMSTERDAM

Desayuno en el hotel.  En Ámsterdam hay más de 50 museos todos a pocos metros a pie unos de otros. Muchos de los museos de la ciudad se encuentran en el famoso Museumpleim o Plaza de los Museos  donde destaca como edificio imponente el Museo Nacional de Holanda, el Rijksmuseum, en el que vamos a hacer una parada, ya que se trata una de las visitas obligadas en la ciudad, a continuación visitaremos el  Van Gogh MuseumAlojamiento en  hotel

DIA 6: MARKEN – VOLENDAM – ÁMSTERDAM

Tras el desayuno nos vamos hacia Marken  y Volendam, dos pintorescos pueblos de Holanda. A tan sólo 22 kms. al norte de Ámsterdam, Marken es una visita imprescindible . Este pueblo de pescadores es la perfecta estampa con sus casas de madera rodeadas de prados verdes y pintorescos puentes sobre canales. De ahí nos vamos a Volendam. El puerto de Volendam está abarrotado de restaurantes y bares que ofrecen comida típica del lugar y hay una gran oferta de pescados.Regreso a Ámsterdam, tiempo libre.  A la hora prevista paseo por los canales de Ámsterdam  (opcional). Alojamiento en hotel.

DIA 7: ÁMSTERDAM – PARÍS

 Desayuno. Tiempo libre para seguir visitando  Ámsterdam. A la hora prevista salimos hacia París. Alojamiento en hotel.

DIA 8: PARÍS

Desayuno en el hotel. Hoy aprovecharemos para visitar el Museo del Louvre ya que es  uno de los museos más importante del mundo. Tras estas visitas nos vamos al Centro Pompidou y Forum les Halles. Acabaremos el día en el Barrio  Latino. El Barrio Latino de París, situado a escasos metros de Notre Dame, cruzando el Sena, es uno de los lugares más animados sobre todo en la tarde-noche parisina.  Tarde libre para seguir visitando París. A la hora prevista salimos en etapa nocturna hacia ciudad de origen.

DIA 9: PARÍS – BIARRITZ – CIUDAD DE ORIGEN

A primera hora de la mañana parada en Biarritz. Biarritz ha sido el centro de cita de la nobleza europea, Napoleón III y su esposa, la española Eugenia de Montijo compraron unas dunas frente al mar. Continuación del viaje hacia ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando