Costa del Sol

Visitar la provincia de Málaga y su Costa del Sol es encontrarse con bellos parajes, buena gastronomía y la hospitalidad de su gente. Pero también es descubrir su amplio patrimonio cultural, sus deslumbrantes costas y sus pueblos del interior. Hay un destino para cada turista. ¡Descúbrelos!

Fuente y más info:

http://www.visitacostadelsol.com/?gclid=CMvL1vTdlbMCFe7MtAodYUEA5g

ITINERARIO

 

DÍA 1. CIUDAD ORIGEN – COSTA DEL SOL

Salida a la hora indicada con dirección a la Costa del Sol. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2. MÁLAGA / NERJA

 Desayuno. Por la mañana visitaremos Málaga, hermosa ciudad costera cuna del genio universal Pablo Ruíz Picasso . Destaca su   patrimonio histórico , el Teatro Romano y la Alcazaba; la Plaza de la Constitución; la Catedral de Santa María de La Encarnación “La Manquita” , el Palacio Episcopal,…   Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, conoceremos Nerja, con sus famosas cuevas prehistóricas de estalactitas y estalagmitas. Al término de la visita continuaremos ruta hacia el pueblo  donde haremos   un recorrido a pie hasta llegar al Balcón de Europa pasando por sus comercios y típicas callejuelas limítrofes. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3. ANTEQUERA/ MARBELLA / PUERTO BANÚS

Desayuno. Por la mañana realizaremos una excursión para conocer Antequera, ciudad de gran riqueza cultural y económica, coronada por el castillo y por la basílica de Santa María. Por su casco antiguo se suceden colegiatas, iglesias, conventos, palacios, arcos, puertas, ermitas, casas señoriales y una alcazaba. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Marbella, lugar de veraneo de muchos famosos, continuamos visita hasta Puerto Banús, impresionante puerto deportivo. Tiempo libre para realizar compras. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4.  COSTA DEL SOL

Día libre

DÍA 5.  MIJAS

Desayuno. Por la mañana salida hacia Mijas, caserío típicamente andaluz con un importante complejo turístico situado en el enclave costero de La Cala, donde se extienden doce kilómetros de playa. El casco histórico es de trazado árabe.

Tarde libre, cena y alojamiento.

DÍA 6. COSTA DEL SOL- CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y salida con dirección a la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando