Cursos de idiomas

El mejor momento para aprender un idioma es cuando somos jóvenes. A qué estás esperando!

Pasa el mejor verano de tu vida viajando, aprendiendo inglés u otro idioma, conociendo una cultura diferente, diferentes formas de vida y haciendo amigos de todo el mundo, combinando clases de inglés por las mañanas y actividades, excursiones emocionantes, culturales y ocio por las tardes.

HES dispone de una amplia oferta de programas en el extranjero en aquellos destinos preferidos por los jóvenes, donde sentirse cómodos, hacer amigos, conocer nuevas culturas y formas de vida diferentes, y sobretodo, aprovechar bien el verano para aprender inglés, francés, alemán, chino, ruso, árabe u otros idiomas.

Todos los programas están bajo la total supervisión de uno o dos monitores de «Hes»,que están con los jóvenes durante toda la estancia, de un coordinador del programa del país de origen y de la dirección de HES idiomas.

Alojamientos en familias verficadas por nuestra organización, las mejores residencias a tu alcance

Monitores y coordinadores formados por el departamento de jóvenes de «Hes Idiomas» y con contacto directo las 24.

Todos los programas están enfocados a potenciar la «comunicación oral» de nuestros estudiantes. Existen varios tipos de cursos/estancias que se pueden ajustar a las necesidades de cada estudiante.

Ofrece programas de alta calidad, familias excelentes, lugares tranquilos y seguros para poder disfrutar de una estancia maravillosa, de enriquecimiento cultural y una experiencia inolvidable para el participante.

Puedes escoger entre cursos de verano en:

  • Alojamiento en familia con clases y actividades para aquellos que deseen convivir con una «host family» (familia de acogida) que les proporcione un intercambio cultural.
  • Alojamiento en Residencia con clases y actividades, para jóvenes que deseen compartir experiencias con otros chicos/as de su edad y otras nacionalidades.

DÓNDE INSCRIBIRTE EN LEÓN:

  • CIJ ENRÓLLATE. C/ Daoiz y Velarde 49 bajo. 24006 León
  • Teléfono: 987 09 09 69 (solo por las tardes). Móvil: 625 20 20 00
  • info@viajesdeestudiantes.info

 

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando