Escocia, un paseo por el País de las tierras altas.

El whisky, gaitas, kilt o falda escocesa, el Lago Ness y más… ¿Cuándo aparecieron las primeras gaitas de las Tierras Altas en Escocia? ¿Cómo ha de llevarse de manera correcta la falda escocesa? ¿Qué se esconde bajo las aguas del Lago Ness? ¡Descubre las cosas que hacen de Escocia lo que es!. Gente amable y cercana. Sea cual sea tu gran pasión (la historia, la naturaleza, el arte, la flora y fauna…), te garantizamos que en Escocia podrás darle rienda suelta. Castillos históricos, casas solariegas, museos y pinacotecas, jardines, destilerías de whisky, centros interactivos dedicados a las ciencias, trenes de vapor de todos los tamaños, monumentos, cruceros por mar, lagos y rías, zoológicos, acuarios, reservas naturales y un larguísimo etcétera.

 

Fuente y más info:

http://international.visitscotland.com/es/

 

ITINERARIO

 

DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN – EDIMBURGO

            Salida de la ciudad de origen a la hora prevista con destino Madrid para tomar el vuelo que nos llevará a Edimburgo. Llegada y alojamiento en hotel. Comenzaremos con un paseo por la ciudad.

DIA 2: EDIMBURGO

            Desayuno en el hotel. Hoy aprovecharemos para visitar el Castillo de Edimburgo. Cruzaremos el puente levadizo del castillo para contemplar los Honores de Escocia, que están entre las insignias reales más antiguas de Europa, la legendaria piedra del Destino, así como las salas, la capilla y los museos del castillo.  A las 13,00h asistiremos al disparo del cañón relojero (One O’Clock Gun) . Continuaremos visitando la Ciudad. Alojamiento en hotel.

DIA 3:  RUTA DE LAS DESTILERÍAS y LAGO NESS

            Desayuno en el hotel. Descubre la diferencia entre un whisky de malta y de grano, entre el licor de las tierras bajas y el de las altas. Hazte todo un experto en la cata siguiendo este recorrido por varias de las destilerías de whisky de malta más prestigiosas de Escocia.

DESTILERÍA GLENKINCHIE – THE FAMOUS GROUSE EXPERIENCE, DESTILERÍA GLENTURRET . Todas ellas  son una  fascinante experiencia para los sentidos.

Continuación del viaje hacia el lago Ness. con la leyenda que encierra el monstruo del lago Ness, el conocido Nessie. Regreso a Edimburgo. Alojamiento en hotel.

 

DIA 4: EDIMBURGO – GLASGOW – EDIMBURGO

Desayuno en el hotel. Salida hacia la Ciudad de Glasgow. Glasgow posee una atracción cultural muy  interesante.Visita de la ciudad.A la hora prevista regreso a Edimburgo. Alojamiento en hotel.

DIA 5: EDIMBURGO – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel. Tiempo libre  y a la hora prevista salimos hacia Madrid-Barajas. Llegada y regreso a Ciudad de origen.Fin del viaje y de nuestros servicios.

Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando Enredando